Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Pulsaciones Altas

Pulsaciones Altas

Hola foreros, que tal.

Quisiera preguntaros una cosa.

Cuando salgo a correr, se me disparan muy rápido las pulsaciones.

Tengo 30 años, mido 1.77 y peso 91 kg (tengo sobrepeso). LLevo como 2 años corriendo, aunque nunca tengo constancia,
    por eso todavía no me animos con un Diario de Entrenamiento, en Enero de este año fue cuando por fin deje de fumar.
    Es verdad que he notado una gran mejoría dejando de fumar con respecto a las pulsaciones, pero aún así siguen siendo altas.

He leido muchos diarios de entrenamiento (lele, fenix, gebre, migmac, ...etc), no todas las páginas pues son interminables jejej.
    El caso es que he leido muchas veces a lele, poner las frecuencias cardiacas para cada tipo de entrenamiento, y creo que para yo
    poder trabajar fondo debería de ir a 145 ppm más o menos.

Pues para conseguir correr a esas pulsaciones, debería de ir parado. Cuando salgo a rodar lo hago más o menos a 6 min/Kim , y
    me pongo a una media de 165 ppm (antes de fumar pasaba de 173 ppm). Para ir tan bajo de pulsaciones tendría que ir casi andando .

Lo curioso de todo, es que si voy en bici, yendo un poco rapido las pulsaciones las controlo mejor, a unas 155 ppm, y en casa
    cuando hago elíptica tambien controlo las pulsaciones a esas 145 ppm

Alguna idea de porque puede ser.

Vaya tocho que os he soltado, os agradezco de antemano todas las respuestas.

Un saludo

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Yo que tú me miraría la tensión arterial para comprobar que tienes los valores correctos, haciendote tres mediciones y haciendo la media de cada valor...