Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Nuevo y necesitado de animos y consejos

Nuevo y necesitado de animos y consejos

Hola compasñeros.. Ante todo presentacion de rigor.. soy pinturas,taytantos de edad y antiguo deportista.. Me he decidido a entrar al foro gracias a fenixx y sus consejos(gracias amigo) y a ver si esta vez tengo voluntad y capacidad de sufrimiento para al menos tener el place de volver a casa sudando y satisfecho..
    Llevo ya un par de años en plan sedentario(tipico problema de horarios de trabajo) y necesito de nuevo hacer deporte.. Voy a probar por 1 vez en serio esto del running,y necesito tanto consejo como animo,a partes iguales..
    Teniendo en cuenta que mido 1,85 y peso sobre 95 o asi que me aconsejais?
    algun entrenamiento poco agresivo que respete mis pobres rodillas y tobillo (hiperlesionados por el basket) y que me permita ir tomando ilusion a esto de trotar..
    Por cierto.. he comprado unas mizuno wave argon.. Que os parecen par mi?
    Se que no son muy alla pero las quiero para ver si voy dando al menos el 1er paso y despues evolucionar... Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por pinturas Ver Mensaje
    Hola compasñeros.. Ante todo presentacion de rigor.. soy pinturas,taytantos de edad y antiguo deportista.. Me he decidido a entrar al foro gracias a fenixx y sus consejos(gracias amigo) y a ver si esta vez tengo voluntad y capacidad de sufrimiento para al menos tener el place de volver a casa sudando y satisfecho..
    Llevo ya un par de años en plan sedentario(tipico problema de horarios de trabajo) y necesito de nuevo hacer deporte.. Voy a probar por 1 vez en serio esto del running,y necesito tanto consejo como animo,a partes iguales..
    Teniendo en cuenta que mido 1,85 y peso sobre 95 o asi que me aconsejais?
    algun entrenamiento poco agresivo que respete mis pobres rodillas y tobillo (hiperlesionados por el basket) y que me permita ir tomando ilusion a esto de trotar..
    Por cierto.. he comprado unas mizuno wave argon.. Que os parecen par mi?
    Se que no son muy alla pero las quiero para ver si voy dando al menos el 1er paso y despues evolucionar... Saludos y gracias
    En menudo nido de locos te has metido

Me alegro de verte por aqui

Un abrazote!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias amigo.. Culpa tuya.. Encantado de que me hagais un hueco y procurare estar a la altura

pinturaaaaas tiooooooo , a ver, todos empezamos con un proposito, adelgazar, sentirnos mejor, alguna promesa, o simplemente por hacer deporte, sea cual sea o sean todas lo que tienes que tener claro es una cosa, diviertete, al principio es un poco complicado, las primeras semanas son algo durillas peeeeeeero, tu cuerpo es muy agradecido ya lo veras, además si te apuntas a alguna carrera con el ambientillo, y de manos de fenixx seguro que disfrutas muchisimo, porque lo que importa es llegar al menos y disfrutar.
    Un saludo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    pinturaaaaas tiooooooo , a ver, todos empezamos con un proposito, adelgazar, sentirnos mejor, alguna promesa, o simplemente por hacer deporte, sea cual sea o sean todas lo que tienes que tener claro es una cosa, diviertete, al principio es un poco complicado, las primeras semanas son algo durillas peeeeeeero, tu cuerpo es muy agradecido ya lo veras, además si te apuntas a alguna carrera con el ambientillo, y de manos de fenixx seguro que disfrutas muchisimo, porque lo que importa es llegar al menos y disfrutar.
    Un saludo.
    Amén!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Animo! como bien dice Deimosde los primeros dias son duros pero luego esto es como una droga!
    Bienvenido!

Gracias por el recibimiento y los animos tempraneros.. Aunque aun no sea merecedor de ellos.. De momento he tenido que retrasar el primer trote por que tengo un tiron en la espalda que me tiene medio fastidiado.. y me estoy conformando con caminar bastante.. A ver si la semana proxima se me suelta y ya hago los primeros minutos en serio.. saludos

Cita Originalmente escrito por pinturas Ver Mensaje
    Gracias por el recibimiento y los animos tempraneros.. Aunque aun no sea merecedor de ellos.. De momento he tenido que retrasar el primer trote por que tengo un tiron en la espalda que me tiene medio fastidiado.. y me estoy conformando con caminar bastante.. A ver si la semana proxima se me suelta y ya hago los primeros minutos en serio.. saludos
    Cuando empieces abrete un diario, y ya veras como dentro de poco estas disputando tu primera carrera
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Pues a cuidarse, yo empezaré otra vez esta tarde que andaba parado por unas ampollas en los pies, y parece q ya está todo curado.
    Que ganas!!!
    Animo Pinturas.