Hola amigos soy nuevo en grupo y espero vuestra ayuda. Salgo de un problema de salud que me ha dejado en el dique seco durante 2 meses, llevo 15 dias entrenando y mis sensaciones son solo regulares,es posible que me este pasando de rosca. Mi rutina semanal es la siguiente:Lunes 30 m de rodaje alegre( 4 el km aproximadamente) gimnasia(abdominales dorsales etc)+ 10m de trote . Martes 25 trote +18 cuestas de 150 m. Miercoles 25 m. trote + escaleras 20m aproximadamente distintos ejercicios. Jueves 10 m. trote + cambios de ritmo- 15" 30" 15" 40" 15" x 6 o 7 repeticiones- recuperando mismo tiempo que el cambio. Viernes 25' trote + 6 cuestas de 600 m al 90% intensidad +10m trote. Sabado 20m trote+ 2x10 a 4' el km. Domingo descanso. Posiblemente me este cargando en exceso muscularmente pero tambien pienso que me puede venir bien a la hora de afinar. Nunca he hecho pretemporada y con este paron me he planteado hacer las cosas de otra manera. Mi marca personal en 10 km son 34´25". ¿ estoy haciendo las cosas bien o me estoy pasando. Es un plan para cuatro semanas. SALUDOS.