Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 87

Entrenamientos personalizados por José Antonio Redolat

Hola a todos, no escribo mucho en el foro pero os leo a diario, creo que hay un poco de controversia en el hilo pero, creo que ambos Salva y SanchoPanza tienen razón.
    Como bien dice SanchoPanza los corredores amateurs tienen o tenemos una deficiencia en técnica de carrera que no se puede corregir si el entrenador no te ve.
    Pero para los corredores que la tecnica la conocen y quieren mejorar sus marcas o dedicarse más a fondo. Un entrenador a distancia bueno, puede hacerte mejorar mucho por poco dinero.
    Por eso creo que este hilo es interesantisimo y muy bueno para muchos corredores, pero que no es para todo el mundo.
    Un saludo

tienes razón, pero como un entrenador presencial, no hay nada.nos sorprenderiamos del rendimiento que se le puede sacar a una buena técnica descansos y nutrición
    Cita Originalmente escrito por acomodador Ver Mensaje
    Hola a todos, no escribo mucho en el foro pero os leo a diario, creo que hay un poco de controversia en el hilo pero, creo que ambos Salva y SanchoPanza tienen razón.
    Como bien dice SanchoPanza los corredores amateurs tienen o tenemos una deficiencia en técnica de carrera que no se puede corregir si el entrenador no te ve.
    Pero para los corredores que la tecnica la conocen y quieren mejorar sus marcas o dedicarse más a fondo. Un entrenador a distancia bueno, puede hacerte mejorar mucho por poco dinero.
    Por eso creo que este hilo es interesantisimo y muy bueno para muchos corredores, pero que no es para todo el mundo.
    Un saludo

pepe11, de acuerdo al 100% con lo que comentas, lo ideal siempre es un entrenador presencial, pero para quien no se lo puede permitir, no lo veo mal... yo creo que es como (espero no hacer otra controversia con esta analogía) brindar con una botella de Champagne Moet Chandom, pero si no te lo puedes permitir una botella de Cava Freixenet es un buen sustituto... no se si me explico, intento ponerme en las dos posiciones y creo que es tontería discutir cuando los dos llevan parte de razón...
    Un saludo compañero y buenos Kilometros

hola soy nueva en todo esto, pero me ha llamado mucho la atencion en relacion a que difieren en los entrenamientos a distancia y los presenciales. Yo tengo aproximadamente 1 ano en correr, todo lo he hecho a base de planes de Carrera por medio de la web, he logrado bajar mis tiempos, aunque preferiria 100% que alguien me entrenara, sin embargo por cuestion de trabajo me es dificil acoplarme a horarios de algun professor. ahora mismo mi objetivo es correr una media maraton a finales de mayo, he bajado 3 distintos planes, sin embargo algunos me parecen muy faciles y no creeo que pudiera lograr mayor Resistencia para terminar los 21k , otros se ven mas acertados. si pudieran conseguirme algunas direcciones donde entrar para ayudarme al respect. gracias.

En contra de lo que opinan los corredores, la cinta es lo que veo mejor para trabajar el fondo. Es mucho más rigurosos y científico para medir los ritmos.

Resulta interesante, pero para un corredor con 0 experiencia no sé si seria recomendable...

Hola "corre rápido y adquirirás fuerza y corre mucho y adquirirás resistencia". Este ha sido mi lema desde que empece a correr hace justo un año. En este tiempo saliendo entre tres o cuatro días a correr por semana he conseguido bajar mucho mis marcas. La clave es no forzar tu cuerpo por encima de sus posibilidades. Soy veterano b y soy consciente d ello aunque me me jorobe.

Sin duda Taradete tienes razón, hay que decantarse por la resistencia en mi opinión

Buenas tardes,

Ayer os mande un mensaje desde la web. No he recibido contestación. Me podriais contestar .Gracias

Hola soy nueva en este foro y espero seguir los entramientos personalizados con muchas ganas.

Un buen entrenamiento ayuda a mejorar el estado fisico y mental de la persona.

Buen metodo de entreno

La mente es tan importante como el estado fisico.

Gracias por permitirme ver un gran artículo!

necesito un planning para bajar de 1:33 en media y de 40 en 10km ayuda por favor algu

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Exactamente. Además por lo que comenta Sanchopanza, habría que cerrar el foro, pues en cierta manera este foro ejerce de entrenador a distancia, no hay mas que ver la cantidad de hilos que se abren pidiendo consejo sobre rutinas de entrenamiento y similares.

Estaria bueno que un campeón de España de 1.500 no pudiera diseñarme un plan de entrenamiento, cuando yo lo estoy copiando de algún forero.

Yo cuando me cure de la fascitis y empiece a entrenar con "normalidad", no descarto mandarle un Email, total 30€ te los gastas en una ronda de cañas.

PD. El ejemplo de Maradona, muy acertado creo que no es, aunque se entiende lo que quieres decir.

hay alguien que me pueda echar una mano para bajar tiempos de 1:33 en media y de 40 en 10km no hay manera de bajar necesitos consejos de planing

Yo no lo he probado, pero sí he probado 2 planes de entrenamiento que tiene aquí publicados. 10k sub 40 y 21k en 1h30. y la verdad es que mi mejora de forma ha sido la más significativa y sostenible que he hecho con otros planes. así que cuando sea rico le contrataré.

por otro lado creo que los entrenamientos a distancia y con principiantes es muy complicado "diagnosticar" como se hace cuando uno lleva ya corriendo unos años.

a mi me va bien la precisión de redolat en sus planes porque yo tengo un histórico de datos (ritmos y distancias) de casi tres años, así que como aficionado al correr es más que suficiente.

Hola
    pacoecija,

Para seguir progresando también podrías probar sesiones de fuerza resistencia en el gym, pero no sólo centrado en piernas sino también tronco superior y metiendo también abdominales y lumbares todos los días. Durante los meses de comenzar en el gym fue cuando menos estuve corriendo (20' de rodaje para recuperar tras la sesión de gym en la cinta) y fue cuando más rápido mejoré consiguiendo bajar de los 40.

Si no recurres al gym podrías incluir algún otro tipo de trabajo de fuerza algunas sesiones por semana, series largas y paciencia que ya llegará.
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Estos entrenamientos suenan excelentes.
    Saludos
    Rod
    Scitec

Hola runners,que tal?yo si que confiaria en un renombre como es redolat.
    Si no me equivoco es valenciano verdad?
    Bueno yo queria ver si me podian hechar una mano en una duda que tengo.
    Este domingo corri la media maraton de valencia y acabe con las piernas sobrecargadas pero ya arrastraba molestias de hacia un par de semanas pero aun asi la corri y asi acabe jajaj.
    Me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de entrenamiento debo hacer para recuperarme del medio maraton,gracias de antemano
    saludos

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima