Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 88

Entrenamientos personalizados por José Antonio Redolat

Entrenamientos personalizados por José Antonio Redolat

José Antonio Redolat, uno de los mejores medio fondistas de la historía del atletismo Español, se ofrece como entrenador para atletas de cualquier nivel. Redolat ha sido campeon de Europa en PC, 6º en el Mundial de Edmonton y Olimpico en Sindey.

Se encarga de elaborar planes de entrenamientos personales acorde al nivel, las necesidades y exigencias de cada uno. Cuenta con un equipo con amplia experiencia en el atletismo con el fin de proporcionar el mejor servicio a los atletas.

Los planes de entrenamiento son quincenales compaginando competiciones y entrenamientos. Se tiene contacto via email, para aclaraciones , dudas y consejos sobre el plan de entrenamiento y nuestra preparación.

El entrenamiento se desarrolla con series , rodajes, y sesiones de fortalecimiento con el objetivo de trabajar y desarrollar todas las capacidades necesarias para mejorar nuestro rendimiento.

El feedback entre atleta-entrenador es una de las partes más importantes ya que gracias a este se puede hacer una mayor personalización de los entrenamientos.

Como parte del grupo de entrenamiento se os envía una camiseta de entrenamiento.

Los que estéis interesados podéis contactar a través del formulario de su página web: http://redolat.com/entrenador-personal/ o escribiendo un mail a planes[arroba]redolat.com

Cualquier entrenador de club te entrenará mejor. Para empezar Redolat es muy probable que no intervenga personalmente a la hora de dar los entrenamientos. Aunque lo hiciera, de momento ha demostrado ser sólo un buen atleta. La forma de entrenar de un profesional no vale para un aficionado.

Además, cobrará de más por el nombre que tiene.

Demasiados peros. Ya he dicho que no me gusta el entrenador a distancia. Me desagrada la idea.

Y ya la chorrada de la camisera, sin comentarios. ¿Para qué demonios quiero una camiseta si lo que quiero es mejorar mis marcas?

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Cualquier entrenador de club te entrenará mejor. Para empezar Redolat es muy probable que no intervenga personalmente a la hora de dar los entrenamientos. Aunque lo hiciera, de momento ha demostrado ser sólo un buen atleta. La forma de entrenar de un profesional no vale para un aficionado.

Además, cobrará de más por el nombre que tiene.

Demasiados peros. Ya he dicho que no me gusta el entrenador a distancia. Me desagrada la idea.

Y ya la chorrada de la camisera, sin comentarios. ¿Para qué demonios quiero una camiseta si lo que quiero es mejorar mis marcas?
    Buenas. Va camino de ser entrenador nacional, aunque con lo que ha entrenado y con quien lo ha hecho, ¿no crees que ya tendrá conocimientos para hacerlo bien de sobra?

Maradona hasta hace un semana no era entrenador y le han dado el título para dar ejemplo. En primera división de fútbol, más de la mitad de los entrenadores antes fueron jugadores y muchos de ellos empezaron a entrenar sin el título de entrenador. Te digo lo que cobra: 30 euros al mes. Si eso te parece cobrar de más por el nombre.... jeje.

Y lo de la camiseta, es un simple obsequio. No hacía falta ir a hacer daño con cada frase que he escrito.

Un saludo

Parece que tiene una mala experiencia con las cosas a distancia.

Hola Salva soy nuevo en este foro y estoy un pelin perdido a lo que a entrenamientos se refiere. Yo suelo hacer carreras de 10000 metros y estoy entre un nivel principiante e intermedio, cuando hablas de series de 4 x 4 x 500 ya me pierdo del todo, me puedes explicar que es eso y cuanto tiempo de descanso dejas entre serie. Gracias

Cita Originalmente escrito por enrique1976 Ver Mensaje
    Hola Salva soy nuevo en este foro y estoy un pelin perdido a lo que a entrenamientos se refiere. Yo suelo hacer carreras de 10000 metros y estoy entre un nivel principiante e intermedio, cuando hablas de series de 4 x 4 x 500 ya me pierdo del todo, me puedes explicar que es eso y cuanto tiempo de descanso dejas entre serie. Gracias
    Hola Enrique.

Eso significa hacer 4 bloques de 4 repeticiones de 500 metros. Los decansos entre repeticiones te los dirá el plan y el descanso entre bloques también, aunque será mayor que el de entre repeticiones.

Un saludo!!

entreno 1000

holaa salva. buenos diasssssss. yo soy nuevo en el foro y anda queriendo hacer un muy buen tiemo en el 1000. me gustaria que me echarais una mano. no importa precio porque hay ganas y seguridad de conseguirlooooo.

Cita Originalmente escrito por nini Ver Mensaje
    holaa salva. buenos diasssssss. yo soy nuevo en el foro y anda queriendo hacer un muy buen tiemo en el 1000. me gustaria que me echarais una mano. no importa precio porque hay ganas y seguridad de conseguirlooooo.
    Buenas Nini.

Entra aquí: Entrenador Personal - Entrena Conmigo | José Antonio Redolat Contreras y rellena los datos. Se pondrán en contacto contigo!

A mi tampoco me acaba de convencer tener un entrenamiento a distancia.... pero bueno, quizás esté equivocado...

reply

gracias

entrenador jose antonio redolat

pues os doy mi humilde opinion....Me esta entrenando Redolat desde hace un par de semanas y la verdad los 30 euros que cobra me esta pareciendo un regalo...no solamente me ha confeccionado el planning hacia mi meta, si no que desgraciadamente para mi, he sufrido una pequeña lesion anterior a que el me entrenara y me ha estado ayudando y apoyando diariamente con el tema de mi rodilla ...No os digo el monton de emails y tiempo que me esta dedicando personalmente creo que lo que cobra es una ridiculez...No puedo creer que la gente sea tan incauta de ponerse a entrenar por su cuenta simplemente copiando planes por internet o pidiendo consejo a los amigos...los entrenadores estan para eso e imagino que alguien del nivel de redolat tiene sobrada experiencia en su trayectoria deportiva como para no dudarlo..Es mas, a mi me parece un lujo que me este entrenando y dedicandome tanto tiempo alguien con ese curriculum....Es mi opinion...
    Objetivos 2013:

Csp 115 . finisher....

y como se le paga?
    cuanto es?

mandale un email y te ampliara la informacion :

planes@redolat.com
    Objetivos 2013:

Csp 115 . finisher....

Bueno cada uno opina de una forma , tampoco podemos estar todos de acuerdo no ? yo opino que para hacer 4 populares al año tampoco hace falta calentarse mucho la cabeza , pero tambien digo que hay gente que sin asesoramiento no sabe ni atarse los zapatos , asi que como se dice por ahí , alla cada uno con su cuerpo .

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buenas. Es licenciado en educación física y va camino de ser entrenador nacional, aunque con lo que ha entrenado y quien lo ha hecho, ¿no crees que ya tendrá conocimientos para hacerlo bien de sobra?

Maradona hasta hace un semana no era entrenador y le han dado el título para dar ejemplo. En primera división de fútbol, más de la mitad de los entrenadores antes fueron jugadores y muchos de ellos empezaron a entrenar sin el título de entrenador. Te digo lo que cobra: 30 euros al mes. Si eso te parece cobrar de más por el nombre.... jeje.

Y lo de la camiseta, es un simple obsequio. No hacía falta ir a hacer daño con cada frase que he escrito.

Un saludo
    Exactamente. Además por lo que comenta Sanchopanza, habría que cerrar el foro, pues en cierta manera este foro ejerce de entrenador a distancia, no hay mas que ver la cantidad de hilos que se abren pidiendo consejo sobre rutinas de entrenamiento y similares.

Estaria bueno que un campeón de España de 1.500 no pudiera diseñarme un plan de entrenamiento, cuando yo lo estoy copiando de algún forero.

Yo cuando me cure de la fascitis y empiece a entrenar con "normalidad", no descarto mandarle un Email, total 30€ te los gastas en una ronda de cañas.

PD. El ejemplo de Maradona, muy acertado creo que no es, aunque se entiende lo que quieres decir.
    Úlima edición por Federico fecha: 09-07-2011 a las 21:14
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Exactamente. Además por lo que comenta Sanchopanza, habría que cerrar el foro, pues en cierta manera este foro ejerce de entrenador a distancia, no hay mas que ver la cantidad de hilos que se abren pidiendo consejo sobre rutinas de entrenamiento y similares.

Estaria bueno que un campeón de España de 1.500 no pudiera diseñarme un plan de entrenamiento, cuando yo lo estoy copiando de algún forero.

Yo cuando me cure de la fascitis y empiece a entrenar con "normalidad", no descarto mandarle un Email, total 30€ te los gastas en una ronda de cañas.

PD. El ejemplo de Maradona, muy acertado creo que no es, aunque se entiende lo que quieres decir.
    Donde verdaderamente flaquean el 99% de los atletas populares es en que no saben correr. Y no se aprende a correr por 30 euros al mes.

Si por 30 euros al mes tengo que proponer planes de entrenamiento sin guiarme más que por aquello que un corredor me dice por mail, casi diría al atleta que es mejor que se guíe por lo bastante que se ha debatido en este foro en materia de entrenamiento.

Mi posición es:
    1- Si quieres entrenador que sea presencial.
    2-Si no quieres entrenador presencial o no tienes tiempo para ello, ahórrate el dinero.

Aprender sistemas de entrenamiento es muy sencillo. Creo que en este foro en varios mensajes de Lele, Josemanu, míos de el Rix, tuyos (Federico) y otros tantos que me dejo hemos ido perfilando los pros y los contras de cada tipo de entrenamiento. Digo que hemos marcado unas bases razonables para el autoentrenamiento.

Incluso existe un libro en el mercado sobre autoentrenamiento, de MarianoGarcía Verdugo que cuesta menos de 30 euros.

Yo no quiero chafarle el negocio a nadie, pero igual que uno es libre de promocionarse por un foro, yo también soy libre de criticar esta modalidad de entrenamiento a distancia. Podrán aducir que primero debería conocer como trabajan.Yo digo que la única fuente que tengo para saber como trabajan es la información que aquí en esta entrada del foro se ha facilitado.

Ahora bien, si me dicen que para conocer a fondo el sistema tengo que inscribirme y pagar, no estoy dispuesto a hacerlo. Me parecería con más probabilidades de éxito en su propósito un entrenador que prometiera que en 20 días de sesiones presenciales de 2 horas por 1000 (total 40 horas) y un precio total de 1000 euros (25 euros /Hora) puede perfeccionar mi técnica.Luego habría que ver si ese entrandor personal tiene o no un buen ojo para mejorar el estilo (es decir, si su sistema de enseñanza es bueno). Pero aquí entraría un asunto de credibilidad de la oferta publicitaria. Quien dijera que 25 euros por hora con grupos de 3 personas máximo es caro, que vaya a cualquier sesión de masaje y que pruebe a ver lo que cuesta, raramente menos de 40 auros.

En el caso del entrenamiento personalizado que aquí se propone, la objeción que yo hago no está fundada en la falta de credibilidad. Creo lo que aquí se ha dicho, creo que la empresa de Redolat es puntual a la hora de facilitar los planes y contestar dudas. Es decir, que no es que sea escéptico en cuanto a lo que este sistema promete.

En lo que no creo es en los principios o fundamentos del entrenamiento a distancia. Creo mucho más en la autoformación o en los entrenamientos presenciales.

pues yo sigo encantado gastandome 30 euros al mes con redolat y ya van 6 meses...un crack !!..aunque reconozco que nos hemos visto solamente varias veces en persona , el trato es diario y los planes de entreno muy personalizados...el llevar el garmin es fundamental para el control de pulsos y tiempos...Es mi opinion....
    Objetivos 2013:

Csp 115 . finisher....

Sanchopanza, todo el mundo no tiene tiempo para ir a una pista de atletismo, apuntarse a un club y seguir los consejos del entrendor. Es más, incluso creo que muchos no tendrán ni pista de atletismo en su ciudad. Esta claro que el entrenador presencial debe de ser mejor opción (tambien dependiendo de que entrenador, pues te puede tocar uno malo), pero todo el mundo no puede utilizarla. Yo por ejemplo no tengo tiempo de ir a una pista de atletismo a hacer series, por eso me busco un circuito casero de 1 km que me pilla al lado de casa y arreglado.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Sanchopanza,qué prefieres,que te enseñen a correr "técnicamente" bien,o que te den unas pautas para mejorar tus capacidades. No se cuánto habrás corrido durante tu vida,pero yo lo he hecho bastante,y te puedo asegurar que hay gente que ni en 1000 sesiones de técnica de carrera,mejoraría ésta,y sin embargo son campeones nacionales o incluso internacionales.

El tener un entrenador a distancia es positivo,digas lo que digas,y sino,pregunta a algunos atletas internacionales como entrenan.

Por favor,vale de chorradas.Me parece muy bien que a tí no te guste ese tipo de servicio,pero de ahí a decir que no es válido,por favor!
    Dedica tiempo a tu cuerpo,lo agradecerás.

¿Quieres pertenecer a nuestro Runners Team?

Visitanos en muebt.com

Hola, a ver si nos aclaramos por-fa, en mi caso que soy corredor habitual que vengo del ciclismo, hace un par de años he estado medio parado por diferentes lesiones como,periostitis- piramidal-condropatia, etc, esto me hizo pensar que tengo problemas de descompensacion y voy a pilates dos veces por semana, lo que me a hecho mejorar muchisimo, tambien he tirado mis tres pares de plantillas ortopedicas, otros tantos pares de zapatillas superamortiguadas (y caras) y ahora me estoy adaptando a correr con zapatillas sin ninguna amortiguación y haciendo tambien ejercicios descalzo,(ahora con el frio mucho menos), esto me está ocasionando problemas en aquiles-gemelos... metatarsos, pero cada dia menos segun voy dominando la tecnica.
    cuento esto por que ahora mi nivel esta muy lejos del que antes tenía, mi pregunta es: en caso de interesarme el servicio que ofrecéis, que parametros tendríais en ciuenta para empezar a planificar ? tendría que estar adaptado del todo y (ahora puedo correr una hora + - ) poder correr cuanto y que ritmo ? o sin ninguna molestia ?
    gracias

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima