Hola que de tiempo!! Espero que sigais tod@s bien.

Yo entre el trabajo y tal estoy algo "desconectada" del mundo. Haber me encuentro con la oportunidad de que donde trabajo dispongo de 1 hora y media de tiempo libre. Trabajo en un pequeño hotel donde tiene un spa (con su piscinita, gym...) algo cutre pero algo es algo.

Dentro de ese tiempo 30 min. son para comer la hora es tiempo libre antes de retomar el trabajo (trabajo de socorrista ahi lo de la piscina...).

En el gym hay 2 bicis estaticas, 2 cintas, 1 elíptica, 1 de escalones (step) y pocas maquinas con peso para hacer piernas. Un pequeño muestrario de pesas desde pesitas hasta barras con discos.

En esa hora queria dedicarla a hacer deporte!!! Pero necesito perder antes de tirarme a las pesas. Bajar de peso vamos! Me habian dicho que si tenia 1 hora pues que hiciera 20 min. eliptica o bici un poco de abdominales y 30 min eliptica o bici al final ... eso un 3 dias por semana y los otros 2 dias hacer 15 min. elip. o bici , abdominales alguna cosa de pesitas (peso 2 kg) y 20 - 25 min. elip. o bici al final. Un dia o dos de descanso.

De cara a mediados de Julio y Agosto trabajare de Lunes a Domingo librando los Sabados... asi que lo suyo seria descansar el dia libre y el domingo.

Que me recomendais?? Esta bien empezar por ahi?? Esqua ahora no tengo más que 30 min. que son los de la hora del rancho y en setiembre igual pero a mediados de julio y todo agosto tengo esa suerte de encontrar ese pequeño chollo durante mes y medio.

Un abrazo!!! Recuerdos a tod@s!!!