Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Correr con calor

Correr con calor

hola soy de Valencia y me gustaria saber como os apañaís para correr cuando el termometro supera los 30º, y a que horas soleís salir.

Hola,

Aunque no soy de Valencia, pero hago unas paellas como si de allí fuera , creo que no hay más opciones que levantarte temprano o acostarte tarde, así de claro. Al mediodía no se puede correr porque poco tienes que ganar y sí mucho que perder.

la putada es que estoy estudiando y si me acuesto tarde, luego no me levanta ni dios, y si me voy pronto a correr, luego no hay cristo que estudie, me quedo sopa

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje

Eso si, después de correr un baño en la playa siempre que sienta de muerte. (y que me diga alguien que es de cerdos meterme en la playa después de correr...., me la s*da)

Slds
    No sabía que eso estaba mal considerado, pero he de decir que es uno de los mayores placeres que conozco.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No sabía que eso estaba mal considerado, pero he de decir que es uno de los mayores placeres que conozco.
    Si fuese en una piscina, todavía, pero en el mar? nunca vi que nadie dijese nada por entrar hecho un guarro, tanto sudas tú como el que está jugando a las palas o el que está tomando el sol...es más, que tire la primera piedra el que nunca haya hecho pis en el mar...

Esto lo digo yo que no soy de playa jeje

Equipo
    Autobús Escoba
    y al final no contesté al tema, para el calor o salir pronto, o salir tarde. Pocas veces lo he hecho, pero si hace calor me llevo mi botellita de agua en la mano es un poco coñazo, pero viene bien.
    Gorra para el sol, intentar no llevar ropa oscura y que transpire y que no sea larga. Impermeables prohibidos. Buscar sitios un poco resguardados, cerquita de ríos, parques con árboles, sombras...si no queda más remedio que salir a horas calurosas.