Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Cinta de correr

Cinta de correr

Hola, me gustaría comentar con vosotros una duda que tengo sobre unas cintas de correr:
    Estoy pensando comprar una cinta para no tener que salir los dias de mucho calor ni los de mucha lluvia. Por este motivo quiero comprar algo bueno pero de segundamano.
    Tengo dos cintas vistas del mismo precio y similar características:
    1- BH vanguard con 3,5 cv y una cinta de 140x50
    2- Proform 4.0 con motor de 3 cv y una cinta de 140x50
    Según los dependientes de Corte Inglés la mejor marca es Bh porque es Española pero según he podido leer por ahí la Proform tiene una mejor amortiguación.
    ¿Qué opináis vosotros? ¿Conocéis alguno de los dos modelos y tenéis alguna experiencia con su uso?
    Tengo un problema con el cartílago de la rodilla y la verdad que necesito algo que no me destroce mucho (más) la rodilla.
    Espero vuestros comentarios
    Gracias

hola chicanueva, uno de los problemas de las cintas precisamente es la amortiguacion, por lo que parece se sufre mucho las rodillas, por lo tanto, yo no conozco ninguna pero desde luego yo buscaria la de mas amortiguacion (siempre que sea buena) y mas en tu caso.

Otra cosa, entre menos amortiguacion tenga, tambien el motor sufrira tus zancadas con el consiguiente desgaste, Yo me cargue una sin amortiguacion por este motivo. bueno es lo unico que te puedo decir

La Proform 4.0
    Yo escribo en un blog: recambiosfitness.blogspot

Cita Originalmente escrito por chicanueva Ver Mensaje
    Tengo un problema con el cartílago de la rodilla y la verdad que necesito algo que no me destroce mucho (más) la rodilla.
    Ambas son buenas marcas con buena amortiguación, aunque imho hay otras ofertas que además cuidan igual o mejor la absorción de impacto.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    uno de los problemas de las cintas precisamente es la amortiguacion, por lo que parece se sufre mucho las rodillas,
    Por eso mismo las usan los jugadores del F.C.Barcelona y del Real Madrid para recuperarse de lesiones.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Otra cosa, entre menos amortiguacion tenga, tambien el motor sufrira tus zancadas con el consiguiente desgaste
    No entendí