Hola a todos, quiero comentarles que en 2 meses de entrenamiento seguido he logrado mi primera cuesta. Logré 1800 metros a una inclinación de 15 grados aproximadamente. Lo que quiero es animarlos, no pensé que fuera a lograrlo, me di cuenta que todo es cuestión de estado mental, si ustedes tienen fortaleza mental, quñe importa lo demás, aunque hay que tener cuidado con esos días de 'alegría' porque nos podemos exceder y quedar maltratados sin darnos cuenta. En Bogotá hay una carretera que va a un municipio llamado 'La Calera' y es muy utilizado por ciclistas y atletas para sus entrenamientos, ésta fue la que yo subí, y mayor satisfacción fue el paisaje tan espectacular que tenía. Resulta que paré en el primer mirador llamado 'Mirador de la Paloma' y desde allí se contemplaba toda la ciudad de Bogotá. Eso sí, les comento que llegué con un poco de dolor de cabeza por la altura (que me pasó instantáneamente al observar el maravilloso paisaje) y estaba haciendo bastante calor. También, al otro día amanecí con dolor de glúteos (que me duró sólo una parte del día). Es muy provechoso subir y muy satisfactorio, además se fortalecen las piernas.
Bueno, no tomé fotos, porque olvidé llevar mi cámara, pero aquí hay algunas imágenes bajadas de internet.
Me alegra compartir con ustedes. Gracias.