Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Grandes gurús del foro... ayuda... en el medio maratón

Grandes gurús del foro... ayuda... en el medio maratón

A ver, voy hecho un lio con lo del plan para la media. Falta 12 semanas para hacerla, y hasta ahora he esado ganando fondo poco a poco. Mi objeivo seria intentar bajar de 2 horas, es decir que con una hora y 59' 59" voy sobradísimo, pero como no soy muy experto en esto pues no encuentro un plan que me convezca. Ahora estoy entre dos, aunque les haria modificaciones, pero lo que quiero es encontrar uno como base para regirme.

El primero es el de la web:

Plan de Entrenamiento para Media Maratón - Nivel Principiante | Foroatletismo.com

pero no veo comentarios de gente que lo haya hecho, por lo que no sé hasta que punto es eficaz. Por supuesto que cambiaria algo, y como el plan es de 10 semanas y tengo 12 pues pondria una última semana de descarga y una primera semana de rodajes y alguna serie para aclimatarme.

Un dia de la semana quitaria series y pondria un fartleck y cada 3 semanas pondria una más rebajada de kilometros y con un dia más de descanso.

El otro plan es este:

Entrenamiento media maratón - Análisis y novedades

es de 8 semanas, y aunque está bien explicado no me acaba de convencer porque comparado con el del foro veo mucha diferencia de exigencia.

¿¿Como lo veis vosotros??? podeis aconsejarme o enseñarme algún otro plan???

Gracias.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Yo, en lo que van viniendo los gurús, voy opinando