Atletismo
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sorpresa en el entreno de hoy

  1. #1
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    Aug 2010
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    sorpresa en el entreno de hoy

    hola a todos. Lo primero sirva este mensaje como presentación, soy nuevo en el foro. Después de dos años sin poder correr, este mes de agosto he empezado de nuevo, haciendo cuatro dias 40-60 minutos a muy bajo ritmo (y así y todo no era capaz de bajar de 150 pulsaciones. Estas salidas las compagino con el gimnasio (tonificación general, poco peso y muchas repeticiones), que era lo que hacía cuando no corria. A lo que voy, todo este mes ha sido así, hasta el dia de hoy, que después de hacer gimnasio, he esperado unos 10 minutos y cuando voy a salir a correr, como siempre hago, enciendo el pulsómetro y me marca 53 ppm (¿como?), no apago, enciendo de nuevo y 53; digo pues venga, a correr se ha dicho. El resultado, al mismo ritmo que el resto de los dias, las pulsaciones las he mantenido a 86-88, con un pico máximo de 91. (¡estoy mas felix que una perdiz¡). Y después de soltaros todo este rollo mi pregunta es si el rodaje tengo que seguir haciéndolo a este ritmo o aumentarlo buscando el límite de las 140 ppm. Gracias y salu2.

  2. #2
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    Aug 2010
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    4
    hola de nuevo. Olvidaros del mensaje; el pulsómetro es nuevo pero el borrico es el de siempre, acabo de darme cuenta de que había pulsado el botón que hace aparecer en pantalla el porcentaje de frecuencia cardiaca (¡y yo que me creía supermán¡). salu2

  3. #3
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    May 2010
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    He he he... Casi me caigo de la silla cuando al leer el último post :P

  4. #4
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    Aug 2008
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    129
    jajajajajajajajajaja
    Cuanto más grandes nos creemos, más pequeños nos hacemos

  5. #5
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    Sep 2009
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    172
    Joer ya dudaba entre hombre o maquina!!

  6. #6
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    Jun 2010
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    Granada
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    898
    Yo trampoco bajaba de esas pulsaciones, lo que hacia era andar hasta que bajaban, y luego otra vez a trotar, como he leido por aqui, a ritmo de peaton.
    Tranqui y paciencia. sin darte cuenta veras como las pulsaciones tardan mas en subir y bajan mas rapido, y puedes correr mas tiempo.
    A mi me han aconsejado empezar a correr con pulsaciones bajas, aunque mis tiempos sean de 7 min el kilometro o mas. (en una primera fase)
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

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