Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Con una molestia corrí, y lesion conseguí. (ole)

Con una molestia corrí, y lesion conseguí. (ole)

Pues si. Escribo esto para que no repitais mi ejemplo. Si veis mi ultimos dias en mi diario vereis que digo mucho: "tengo molestia en el gemelo pero sigo" y sigo y sigo, haber si pasa el dolor, pero llego el limite y la pierna me dijo: para ya burro.
    y entonces le dije: vale pero solo una semana.
    Y ella a sus adentro diria:"si si, una semana "
    bueno pues ya llevo un mes mas o menos, con masaje, calores, cremas... volviendo suave y parando otra vez.... en fin, ahora lo que estoy haciendo es intercalara andar-correr muy suave, 3-4´andando 1-2 o 3 corriendo, espero subir el tiempo corriendo. El jueves medico haber que dice.

Bueno, ¿que he aprendido de esto? NADA, ya lo sabia que esto podia pasar llevo muchos años corriendo, pero ya sabeis como somos los corredores.¿Moraleja? No hagais lo mismo que yo ¡¡PARAD¡¡¡ cuando tengais molestias. Yo supongo que como siempre no hare caso al dolor (asi me van las cosas, me lo merezco). Bueno perdon por el tocho, pero es bueno compartir estas experiencia, ahora seguire aqui con mi pequeña depre pero "VOLVERE" (con voz de Arnold) como siempre

se me olvidaba: como veis por aqui sigo aunque no salga eh..

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Animo Filosofo, a veces es díficil tomar la decisión de parar cuando la molestia es pequeña, y luego nos pasa lo que nos pasa. Está muy bien este recordatorio. Aunque sabes que igual que te ha pasado a ti, nos volverá a pasar a todos , mucho ánimo y nada de depre, pronto volverás a escribir entrenos en tu diario.
    gracias por los animos wkm42. Ya se que nos pasa a todos, si mas o menos estamos todos echos iguales en esto. Por cierto me das envidia de como vas, con su planificacion y todo, como a mi me gusta, sigue asi colegui.

Ánimo Filósofo. Sí, es cierto que en este deporte a veces ponemos más corazón que cabeza. Yo me he conjurado para parar cuando vea síntomas que me acerquen peligrosamente a una lesión, porque lo peor que me puede pasar es no poder salir a correr, aunque sea de paseo. Pero a pesar de mis buenas intenciones suelo bordear demasiadas veces ese filo de navaja, con el cuestionable motivo de no perder una forma pongo en riesgo la misma. Así que te digo que ese "error" tuyo es universal entre los corredores, y desgraciadamente sólo aprendemos después de varios batacazos. Al menos piensa que esta lesión te va a dar un punto más de experiencia y un punto menos de temeridad. Mucha suerte en tu recuperación.

gracias uvaursi, yo la verdad que no aprendo ni creo que lo haga, correr es mi vida (como os pasa a vosotros) y sin eso me falta algo (libertad). Por no parar 2-3 dias, me voy a pasar 1-2-3 meses casi sin correr mas el tiempo en coger la forma, que tonteria como si fueramos a perder la forma por 3 dias parados ni por una semana ni por 2 tampoco se pierde , en fin eso es lo que hay.
    En esta vida que es una gran carrera de fondo tiene que haber tambien sus cuestas, y doy las gracias porque sea solo eso, una cuesta (las hay muchas peores) chao