Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Como una pelicula te puede "cambiar" la vida

pues merece la pena verlas, ami me motiva como corredor. Yo os la puedo pasar si sabeis como o alguien en el foro sabe como hacerlo.

La película que mas me gustó y motivó es Saint Ralph.

Les dejo el link de IMDB: Saint Ralph (2004)

Ojalá alguno la mire, si se puede y les interesa les paso el link en Emule y los correspondientes subtítulos.

He visto el enlace que pones y tiene buena pinta, he encontrado en:

Saint Ralph --- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

me lo estoy bajando y ya veremos si es lo que dice ser.

La de running, no la encuentro, ni en rapidshare ni en megaupload, y el emule hace siglos que lo tengo aparcado, no tengo paciencia....los que la teneis ¿podriais subirla a uno de estos dos sitios y ponernos el enlace?

No he visto la 'Running' nada más me he visto las de Haile, Pre y la de una corredora con deficiencia mental.... pero ni de sus nombres me acuerdo..
    La última que recuerdo que tiene alguito de Running es una indie Los niños del cielo... los hermanitos que comparten las zapas... y el nene se monta en una competencia porque el primer lugar gana zapas. Tiene más de tierna que motivadora apasionada para corredores pero es lo último que he visto:P

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    He visto el enlace que pones y tiene buena pinta, he encontrado en:

Saint Ralph --- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

me lo estoy bajando y ya veremos si es lo que dice ser.

La de running, no la encuentro, ni en rapidshare ni en megaupload, y el emule hace siglos que lo tengo aparcado, no tengo paciencia....los que la teneis ¿podriais subirla a uno de estos dos sitios y ponernos el enlace?
    perdon por la ignorancia, si me dices como hacerlo te la subo.

filósofo, me temo que yo tampoco soy una entendida, ahora no lo puedo probar, pero creo que si pones:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service o
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

das con la pag principal y te permite subir lo que sea.

A mi me gustó mucho la pelicula Sin Límites sobre la vida de Steve Prefontaine. Una gozada. Saludos

Por fin me he encontrado con la peli de Saint Ralph, tenias razón es dura y tierna, el enlace está en mi blog, por si le interesa a alguien.

Qué país éste, algo ilegal (si no fuera ilícito penal, lo sería como poco de carácter civil) como bajar películas se hace a la vista de todos, facilitando enlaces públicamente. El gobierno propuso una ley que suponía un paso para evitar que España a los ojos del mundo fuera la república bananera de las descargas y llega la oposición -con su vestimenta de liberales- y lo tira todo por tierra en el senado. Y la izquierda más a la izquierda tanto de lo mismo, en nombre del derecho de los obreros a la cultura. Ay, la cultura. Lo justifica todo. ¡Hasta un concierto de Bisbal pegando berridos es cultura!

Sólo me parece lícito descargar películas cuando no están disponibles para la venta por el motivo que sea. Hoy en internet es fácil encontrar muchas cosas, de modo que es extraño que esto suceda.

No me escandalizo de que la gente se baje películas. Pero como mínimo no lo hagamos a la vista aireando el asunto. En otro país el administrador habría borrado el hilo o de lo contrario se hubiera abierto un proceso para cerrar el foro. Seamos serios, que la mayoría ya no tenemos 18 años.

¿?
    Está bien tu desahogo, yo puedo vivir perfectamente sin esto y sin muchas otras cosas, qeu evidentemente no me voy a comprar, pero lo mismo que estoy metida en medio de muchas actividades que hago gratis, me gusta recoger lo que otros hacen gratis para mi. En cuanto a los enlaces están a la mano fácilmente en google a disposición de cualquiera, eso se llama libertad de expresión, o al menos la empresa lo vende así.
    De todos modos, hay algo que no entiendo, si yo me comprara un mercedes (por ejemplo) y dejara las llaves a cuantos quisieran darse un paseo con él ¿también te molestaria?

luego hay otra muy buena, protagonista Roy Schneider (tiburon)
    que se cae, en una curva de la marathon y va sangrando hasta la meta
    no se como se llama

y luego otra protagonizada por dustin hofman

Cita Originalmente escrito por skiper Ver Mensaje
    luego hay otra muy buena, protagonista Roy Schneider (tiburon)
    que se cae, en una curva de la marathon y va sangrando hasta la meta
    no se como se llama

y luego otra protagonizada por dustin hofman
    la de dustin hoffman se llama marathon man,pero toca el tema superficialmente
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ya había visto ese vídeo josemanu no os lo perdáis este me mola más YouTube - Triatlon Padre e Hijo con musicquita emotiva y todo
    Impresionante, ese tío debe ser el más fuerte del mundo!

Cita Originalmente escrito por davidms Ver Mensaje
    la de dustin hoffman se llama marathon man,pero toca el tema superficialmente
    ok, la otra ya buscare

¿Cómo es que nunca me enteré sobre esta película?, ya mismo la voy a buscar, espero poder encontrarla porque tengo ganas de verla.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2