Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Como una pelicula te puede "cambiar" la vida

Como una pelicula te puede "cambiar" la vida

hoola os contare como fue, hace muchos años, demasiados ya, empeze en esto como velocista, era rapido, pero me atraia el fondo, las populares su ambiente, pero era mas malo, entonces siempre tenia esa duda hasta que vi una pelicula, me gusto tanto, me senti tan identificado con el protagonista, con su caracter, que dije, eha yo me paso al fondo y asi hasta hoy, bonita historia de amor eh.
    La pelicula se llama "running" con un muy joven michael douglas, que interpreta a un corredor de maraton,
    La he estado viendo ahora algunos pedazos recordandola, oooo melancolia jeje, bueno saludos a todos

Ahora voy a ver si la descargo y te digo qué tal!
    A mí personalmente ninguna película me ha cambiado la vida pero siempre hay alguna que te emociona. Yo supongo que por aquí habrá mucha gente que le habrá enganchado Forest Gump Corre Forest corre!

daniel yo la tengo, lo que no se como mandartela, si no te la puedes descargar, me dices como mandartela y no problem,

Yo la vi de crio, pero no recuerdo muy bien el argumento, creo que se desarrollaba en NY. M. Douglas tuvo que adelgazar mucho para hacer la pelicula

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    daniel yo la tengo, lo que no se como mandartela, si no te la puedes descargar, me dices como mandartela y no problem,
    Pues en el Emule no sale nada de nada se llama running a secas? Buffffff para madarmela no tengo ni idea porque por lo menos debe de ocupar 1GB

Ya lo he encontrado en Emule ahora a ver si se descarga y lo que se descarga no sea nada X porque ya se sabe con estos de Emule te pones a descargar cualquier película y cuando la abres menudo sorpresón!
    Gracias de todas formas espero que se descargue

Pff queria verla por curiosidad, pero no la encuentro por ningun lado Yo si que creo que una sencilla pelicula le puede cambiar la vida a uno. Yo cuando aun estaba en primaria vi una que me hizo cambiar mi actitud hacia lo de estudiar ingles (fijate que cosas) En aquella epoca lo odiaba y hasta me costaba aprobar en el cole, pero esa pelicula me hizo cambiar al lado opuesto. No es que sea bilingüe ni mucho menos, pero de no haber visto esa peli mucho me inclino a pensar que sería un autentico cateto con el idioma...
    Seguire buscando esa peli!

Yo la acabo de ver en divxonline, la peli me gusto mucho de crio, la verdad es que me ha vuelto a gustar, pero claro no es lo mismo, pues ahora tengo ya una cierta edad, entiendo algo de cine, etc, etc.. La peli tiene formato casi de telefilme, rigor, el justo, pero es una película que tiene un cierto encanto, recomiendo su visionado.

El personaje se hace querer, como todos los perdedores, tiene su encanto y su toque de rebelde, mencion especial merece su entrañable esposa, casi tan hippie, sincera y desinteresada como él, todo un ejemplo para lo que se ve hoy en dia. No es una obra cumbre del cine, pero los tópicos que se manejan en la pelicula no se hacen cargantes, excepto alguna escenita en el colegio.

Me la estoy bajando. Esta tarde la veo y comento.

Ok, Ya la he visto y me ha encantado. 1 h 38 min 59 seg. Pegado al televisor. 100x100 recomendable.
    Gracias filosofo.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hoola os contare como fue, hace muchos años, demasiados ya, empeze en esto como velocista, era rapido, pero me atraia el fondo, las populares su ambiente, pero era mas malo, entonces siempre tenia esa duda hasta que vi una pelicula, me gusto tanto, me senti tan identificado con el protagonista, con su caracter, que dije, eha yo me paso al fondo y asi hasta hoy, bonita historia de amor eh.
    La pelicula se llama "running" con un muy joven michael douglas, que interpreta a un corredor de maraton,
    La he estado viendo ahora algunos pedazos recordandola, oooo melancolia jeje, bueno saludos a todos
    Echadle un vistazo a este video real como la vida mismahttp://www.youtube.com/watch?v=zbXwlgjZ1oY
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Buenas:
    Si quereis ver una buena película sobre atletas,esa es Carros de Fuego.Cuenta la historia de unos atletas ingleses a principios del s XX.
    Os encantará también la banda sonora .
    Bueno, ya me contareis.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Cita Originalmente escrito por Mikiforof Ver Mensaje
    Buenas:
    Si quereis ver una buena película sobre atletas,esa es Carros de Fuego.Cuenta la historia de unos atletas ingleses a principios del s XX.
    Os encantará también la banda sonora .
    Bueno, ya me contareis.
    Bajando carros de fuego. Esta tarde la veo y comento. Pero creo que esta ya la ha visto mucha mas gente xD

Ya había visto ese vídeo josemanu no os lo perdáis este me mola más http://www.youtube.com/watch?v=1LHrt...eature=related con musicquita emotiva y todo

Bueno ya que estamos os dejo para los que no lo hayáis visto un reportaje que hicieron los de "informe Robinson". El reportaje es del gran Gebresselassie de cuando batió el récord del mundo en Berlín.
    http://www.youtube.com/watch?v=JHbbPtDCUTo
    http://www.youtube.com/watch?v=MpwKy...eature=related

También hay alguno que está muy bien como el de Iñaki Ochoa de Olza, uno que hicieron sobre los velocistas de jamaica...

pues si poneis en el youtube "baye speedy endurance" os sale todas las partes de la pelicula "endurance" que es la vida de haile, esta en ingles y en su idioma nativo pero esta bien para ojearla.

Pero a que nadie tiene "el corredor valiente"? en you tube hay algo con el nombre de "running brave". Yo la grabe un dia que la hecharon en antena3 hace muchos años, la grabe en video y la he pasado a dvd, es la historia de billy mills, campeon olimpico de los 10000 en tokyo 64 o 6.. no me acuerdo. Tambien merece la pena verla. Me gustaria conseguirla con calidad buena.

Ya he visto la película running una pasada como lucha el tío hasta el final. Esta semana cuando tenga tiempo ya miraré todas las pelis que has puesto gracias

La peli del maratón no la he visto, a ver si la encuentro, que eso se me da bastante mal., y os cuento.

La de carros de fuego, es todo un clásico, y además muy buena, y lo de la música, estuvo muy de moda por la época de la peli, y además algunas veces la suelen utilizar en la llegada a meta en algunas carreras. ¡Cómo flipas con ella! Te crecen alas en los pies y se te borra todo el cansancio.. Ojalá siguieran poniéndo la música...

Hola filosofo.

me has dado ganas de ver la pelicula. Aunque sea ilegal, voy a descargarmela ...ya comentaremos.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    La peli del maratón no la he visto, a ver si la encuentro, que eso se me da bastante mal., y os cuento.

La de carros de fuego, es todo un clásico, y además muy buena, y lo de la música, estuvo muy de moda por la época de la peli, y además algunas veces la suelen utilizar en la llegada a meta en algunas carreras. ¡Cómo flipas con ella! Te crecen alas en los pies y se te borra todo el cansancio.. Ojalá siguieran poniéndo la música...
    Emule---buscador---running 1979 y a descargarla!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima