Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 40 de 40

ayuda urgente porfavor

me acabo de comprar unas básicas de Decathlon ya la verdad es que se nota la diferencia un monton.

se me olvido comentar que hoy corrí después de trabajar y entrenar y lo hice en 4:29. Los tiempos varían mucho y esto me tiene un poco agobiado.

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin 4:02, Muchas gracias por vuestros consejos

Cita Originalmente escrito por piensoenverde Ver Mensaje
    Enhorabuena ¡¡¡

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Gracias CLOCKWORK Y VILLAM, que alegría me he llevado esta mañana, al final me voy a aficionar a correr todos los días..

Es lo que tiene el atletismo, aveces es un deporte agradecido y otras no tanto y es la base de casi todos lo deportes y el mas bonito del mundo, ademas de sacrificado.

me he leído este tema de cabo a rabo. Espero que nos cuentes una vez que hagas la prueba!!!
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

Como dice Rix, cuéntanos.

Sería interesante que detallases los entrenamientos que has hecho por si le pueden servir a uno que venga detrás.

Un saludo-
    Carreras año 2016:

10

Pues la verdad es que me ha ayudado un amigo mio que es un buen atleta y entrenador
    Me hacía correr de 20 a 30 minutos sin parar con todo el solazo de sevilla,
    despues varias series de 200 metros a la maxima velocidad que podía, despues algunas series para fortaleser los tobillos los gemelos y las piernas (andar de puntillas, avanzar usando una pierna..etc etc), despues me llavaba al parque pa correr con las irregularidades del suelo. y luego estirarlo todo a tope.
    no me dejaba hacer el kilometro pero el día que lo hice en 4:02 fui sin el y se lo comenté despues.
    esto es todo, esta tarde es la ultima sesion antes del examen.

3:49 esto no para de mejorar

Bueno chicos, acabo de hacer las pruebas físicas 3:39, la adrenalina del examen me ha hecho volar. Este post es una buena moraleja para la gente ue me decía hace 9 días que era imposible, que rezara o que
    me dopara.. Todo se puede lograr con muchas ganas y asiduidad. Em vez de hundir a los demás hay que animarlos como lo que han hecho algunos foreros conmigo.. Gracias por todo

Es que las cosas no se hacen así esta vez te ha salido bien pero la sigueinte puede que no hay que ser constante Encima el día antes no descansastes, si bien es cierto que esos 3:49 te dieron confianza
    Felicidades

¡ENHORABUENA!
    Carreras año 2016:

10

Bueno chicos, acabo de hacer las pruebas físicas 3:39, la adrenalina del examen me ha hecho volar. Este post es una buena moraleja para la gente ue me decía hace 9 días que era imposible, que rezara o que
    me dopara.. Todo se puede lograr con muchas ganas y asiduidad. Em vez de hundir a los demás hay que animarlos como lo que han hecho algunos foreros conmigo.. Gracias por todo
    No se si estaras puesto en atletismo, pero cualquiera que entrene un poco sabra que eso de bajar en 1000 metros mas de un minuto en poco mas de una semana no tiene mucha lógica. Y aqui no se te va a decir que puedes siendo mentira, si lo as conseguido es por algo que se nos escapa.enhorabuena.

Sprinter, no voy a abrir un post para contar mentiras, me he metido en este foro para buscar ayuda y la encontré aqui y fuera tambien. Aun que nunca me metido a fondo en el atletismo y correr distancias de mas de 50 metros tengo buena forma física, se me da muy buen los 50 metros, suelo entrenar mucho otros deportes que me gustan, mido 1,81 y peso 72 kilos ahora. con esto quiero decir que no he tenido que mejorar mi forma física, he tenido que acostumbrarme a correr, cuando abrí el post dije bien claro que puedo correr mas de 20 minutos sin asfixiarme, he aprendido a mantener un buen ritmo durante el kilometro y el día del examen la fuerza te sale de donde sea.
    un saludo a todos

Sprinter, no voy a abrir un post para contar mentiras, me he metido en este foro para buscar ayuda y la encontré aqui y fuera tambien. Aun que nunca me metido a fondo en el atletismo y correr distancias de mas de 50 metros tengo buena forma física, se me da muy buen los 50 metros, suelo entrenar mucho otros deportes que me gustan, mido 1,81 y peso 72 kilos ahora. con esto quiero decir que no he tenido que mejorar mi forma física, he tenido que acostumbrarme a correr, cuando abrí el post dije bien claro que puedo correr mas de 20 minutos sin asfixiarme, he aprendido a mantener un buen ritmo durante el kilometro y el día del examen la fuerza te sale de donde sea.
    un saludo a todos
    n ningun momento he dicho que mientas, he dicho que por qué te ibamos a crear falsas ilusiones mintiendote. Si estas en buena forma fisica es un punto a tu favor.

si he mal interpretado lo que has escrito.. bueno puede ser que sea un caso espcial pero creo que son las ganas y que no falten nunca.

Gracias a todos los que me han felicitado..

Pues la verdad es que me ha ayudado un amigo mio que es un buen atleta y entrenador
    Me hacía correr de 20 a 30 minutos sin parar con todo el solazo de sevilla,
    despues varias series de 200 metros a la maxima velocidad que podía, despues algunas series para fortaleser los tobillos los gemelos y las piernas (andar de puntillas, avanzar usando una pierna..etc etc), despues me llavaba al parque pa correr con las irregularidades del suelo. y luego estirarlo todo a tope.
    no me dejaba hacer el kilometro pero el día que lo hice en 4:02 fui sin el y se lo comenté despues.
    esto es todo, esta tarde es la ultima sesion antes del examen.
    Quizas no te lo vas a creer. Pero en cierta manera me vas a servir de inspiración. Pues he salido hace una semana de una lesión "fisura en 5º metatarsiano", que me ha tenido 4 semanas apartado de los entrenamientos. Con la consiguiente perdida muscular en la pierna lesionada.
    Y tu historia me ha dado esperanzas. Porque en noviembre voy a la media maratón de Valencia. Y quiero hacer 1:45:00, se que si entreno duro y soy constante lo conseguiré.

Muchisima suerte CLOCKWORK, seguro que lo conseguiras.
    Un saludo y animo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2