Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Mizuno con clavos??

Mizuno con clavos??

Hola llevo un tiempo haciendo atletismo preparando un 2000 m. para la pista utilizo unas zapatillas ligeras, pero estoy pensando en empezar a hacer todas mis series con unas zapas con clavos. Me lo recomendais?? Cual son las ventajas e inconvenientes?? Gracias.

Buenas noches forer@s_paraguas_
    Bienvenido, walker. Las zapatillas de clavo tienen su justificación en el agarre y el máximo aprovechamiento del impulso. Para empezar y mediofondo te pillas unas con talón y 6 ó 7 clavos. Ejemplos: Asics cyber y mizuno geo sniper (éstas son pa flipar, las he visto y se ajustan como un guante). _esperma_
    Yo no corro con clavos y de su uso poco te puedo decir.

Un saludo y buen rodaje

Hola Walker!!!

Hace muchos años que no corro con zapatillas de clavos (y sin ellas tampoco_mmmmmm_ ...) pero antes cuando entrenaba siempre que corríamos en pista las usabamos y cuando hacíamos campo a través (en competición), siempre las usabamos si los caminos no eran de asfalto. Yo te las recomiendo por que es verdad que el agarre es muchísimo mejor. Sobre marcas ya no puedo decirte nada porque estoy un poco desfasada en ese tema.

Buenas tardes forer@s_paraguas_ , Re walker.
    Esta mañana dando vueltas por la tienda de decathlon en Zaragoza he visto unas zapas de clavos (6 o 7) con buena pinta y a buen precio_contrato_ . Son una "Kalenji" mod. AT-START, a 35 euros. Para no arriesgar con el dinero y empezar con zapas de clavos es una buena opción._comba_
    Y tengo una duda, ¿los clavos se compran aparte o se los quitan a las zapas de muestra por precaución?

Un saludo y buen rodaje .

Mejora el agarre sin duda pero ten cuidado con cuál te compras porque hay algunas que son incómodas en cuanto aceleras un poco. A mi me pasó con unas y a partir de entonces tuve mucho cuidado con la selección.

Me recomendaron las que dice strutterjavi y me las compré, las mizuno geo sniper. Me costaron una pasta pero mereció la pena la inversión para cuando competía. Les saqué buen provecho y ahora ya me he tirado más hacia el fondo, así que no las uso.

Hola llevo un tiempo haciendo atletismo preparando un 2000 m. para la pista utilizo unas zapatillas ligeras, pero estoy pensando en empezar a hacer todas mis series con unas zapas con clavos. Me lo recomendais?? Cual son las ventajas e inconvenientes?? Gracias.
    Cut down your exam stress by using our latest Testking togaf certification exam and high quality Testking six sigma lean and testkingmcdst demos. We provide updated monmouth and latest comptia goucher.edu questions.