Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

prueba de esfuerzo en san sebastian

prueba de esfuerzo en san sebastian

Hola a todos!!!
    Estoy interesado en hacerme una prueba fisica pero no se donde lo podria hacer...espero que este mensaje lo lea alguien de las cercanias de donosti y me pueda responder un buen sitio para hacer esta prueba de esfuerzo. Datos que me interesan: informacion que dan despues de las pruebas, precio, medios...
    Espero que alguien de las crecanias de san sebastian pueda responderme!! gracias de antemano!!

pruebas de esfuerzo

en Jerez de la frontera puedes encontrar esta oferta, yo me la hice en julio.
    Pruebas de esfuerzo(97,75€ Oferta).
    Lo podrás hacer con toda garantía en el Instituto Andaluz de Medicina deportiva. Prueba de esfuerzo con ergometría. Se realiza en tapiz rodante o cicloergómetro dependiendo del deporte realizado. Se determina el consumo máximo de oxígeno (VO2max) y los umbrales aeróbicos y anaeróbicos. Los protocolos son personalizados en relación a la capacidad funcional de cada deportista, valorando igualmente la respuesta del corazón al ejercicio mediante control electro cardiográfico simultáneo. Con los resultados obtenidos, podemos conocer el potencial aeróbico y el estado de forma actual. La valoración de los umbrales sirve para determinar el estado de forma actualy para fijar las intensidades óptimas de trabajo aeróbico y anaeróbico, en el proceso de entrenamiento.
    Precio: 97,75€.
    Más información en: Tel.: 956 15 82 25
    Guadalcacín (Jerez de la frontera)

Te agradezco la respuesta, pero no se si leiste que soy de San Sebastian (Pais Vasco) pero bueno aun y todo gracias por la info!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Te agradezco la respuesta, pero no se si leiste que soy de San Sebastian (Pais Vasco) pero bueno aun y todo gracias por la info!!
    Yo ahora vivo en Irura, pero hasta que me mude los hacía en TINKO Kirol Medikuntza, en el barrio del Antiguo. Si miras por internet me imagino que encontraras la forma de ponerte en contacto con ellos. Profesionales 100%. Si no encuentras nada ya rebuscaré alguna prueba pasada y miramos el telefono. Un saludo y ya me comentaras algo. Geroarte.

Cita Originalmente escrito por kafeto Ver Mensaje
    Yo ahora vivo en Irura, pero hasta que me mude los hacía en TINKO Kirol Medikuntza, en el barrio del Antiguo. Si miras por internet me imagino que encontraras la forma de ponerte en contacto con ellos. Profesionales 100%. Si no encuentras nada ya rebuscaré alguna prueba pasada y miramos el telefono. Un saludo y ya me comentaras algo. Geroarte.
    Aupa Kafeto eskerrikasko por la info!! tranqui ya buscare como ponerme en contacto!! lo dicho muchas gracias y ya te contare!!

Hola: no se si ya habrás encontrado un sitio para realizar la prueba de esfuerzo, si no busca la página de la Policlínica Guipuzkoa, en el Servicio de Medicina Deportiva las hacen, te pondría el enlace la página web pero no me lo permite la aplicación.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Hola: no se si ya habrás encontrado un sitio para realizar la prueba de esfuerzo, si no busca la página de la Policlínica Guipuzkoa, en el Servicio de Medicina Deportiva las hacen, te pondría el enlace la página web pero no me lo permite la aplicación.

Un saludo.
    k, muchas gracias ya lo buscare...aunque con esto de la crisis me estoy empezando a replantear si hacermela o no... ya que ahora mismo estoy sin curro y 120 euros es una pasta...