Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Busco entrenadora personal para un niño y PISTAS para CORRER en BARCELONA.

PISTAS para CORRER en BARCELONA.

Hola,

me gustaría que me informasen de las pistas disponibles en la zona del Barcelonés, en las que quién lo desee pueda correr por las pistas numeradas, sin que haya que estar condenado a inscribirse a un club.
    Aunque haya que pagar algo cada día por correr, pero al menos que tengamos acceso a ellas, ya que mi hijo quiere hacerlo, lo hemos intentado mediante una escuela de atletismo para niños, pero para nosotros ha resultado ser una clara tomadura de pelo.

saludos !!!
    Úlima edición por Mami fecha: 17-09-2010 a las 23:56

Hola, soy Maria Alejandra, entrenadora personal y nutricionista.
    Os mando la dirección de mi página web, donde podréis ver más información en caso de que estuvieseis interesados.

www.entrenadorapersonalmadrid.es

Un saludo y disculpen las molestias.

Cita Originalmente escrito por Mami Ver Mensaje
    Hola,

me gustaría que me informasen de las pistas disponibles en la zona del Barcelonés, en las que quién lo desee pueda correr por las pistas numeradas, sin que haya que estar condenado a inscribirse a un club.
    Aunque haya que pagar algo cada día por correr, pero al menos que tengamos acceso a ellas, ya que mi hijo quiere hacerlo, lo hemos intentado mediante una escuela de atletismo para niños, pero para nosotros ha resultado ser una clara tomadura de pelo.

saludos !!!
    En las pistas de la MARBELLA.Puedes entrar cuando quieras por libre pagando una entrada.
    También tienes Escuelas de ATLETISMO.Tanto para niños como para mayores .
    saludos.

Buafffff Ahora veo que ésto és mas antiguo que el tebeo.

Bueno igual le sirve a alguien'''???????.

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    Buafffff Ahora veo que ésto és mas antiguo que el tebeo.

Bueno igual le sirve a alguien'''???????.
    Tú no tienes la culpa. Eso sí, la entrenadora personal que ha contestado ha tenido que buscar por la página 300.000 para encontrar este hilo. Esto recuerda los duros tiempos de los buscadores de oro, que tenían que mover millares de toneladas de agua con sedimento para encontrar unas micropepitillas.

Por cierto, ¿cómo está el tartán de las pistas de la Mar Bella? Si has ido al Serrahima -que es adonde voy cuando quiero correr con clavos- verás que el tartán está hecho polvo. Con clavos cortitos de unos 5 mm se resbala. Creo que el problema con los tartanes modernos es que si no los riegas con frecuencia se resecan y se agrietan.

Ya no hablemos del tartán de las pistas universitarias. Es para llorar. Un buen indicativo de lo que importa el atletismo a las autoridades.

Pues las pistas de la MARBELLA.están bastante decentes .con clavos del 6 ningún problema .incluso con voladoras se corre muy bien.

Suelen regarlas en horas poco visitadas y el fin de semana..

Si algún dia quieres venir a hacer algunas repeticiones Rápidas me lo dices y sin ningún problema.
    Entrenamos a partir de las 19h.
    Estamos preparando 200m osea que repeticiones ahora de menos de 400m.
    SALUDOS.

Bueno aprovecho ya que ha surgido el tema para animar especialmente a los VETERANOS.
    aunque tengáis 50 años ó mas se puede aprender a correr yy a competir con DIGNIDAD.

Hay que ser realistas con lo que tenemos y poner ganas para aprender desde el punto en el que estamos .

El ATLETISMO és muy AGRADECIDO Y NOS DEVOLVERÁ CON CRECES LA INVERSIÓN QUE DEPOSITEMOS EN ÉL.

Pero por favor empecemos por la BASE........
    SALUDOS.