Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Plan de entrenamiento Temporada 2010-2011 (Para Medio Fondo)

Plan de entrenamiento Temporada 2010-2011 (Para Medio Fondo)

Hola, bueno me he hecho un plan de entrenamiento, para esta temporada, mas que nada para tener una pequeña guía, mis objetivos ya los veis en mi firma, decir que he estado años corriendo desde alevin hasta juvenil unos 7 años aproximadamente, lo dejé por 3 temporadas y ahora he vuelto, llevo como 2 meses y medio rodando y tal, y ahora a partir de Octubre me gustaria seguir este plan de entrenamiento, me gustaria que le echarais un ojo haber que os parece, y que me digais que podria modificar y mejorar, todo tipo de propuestas, la verda que quizas es un plan un poco light, pero yo conociendo mis qualidades, creo que con algo parecido a esto en relación a volumen y cantidad de entrenamientos podría acercarme sino superar mis metas.

Espero vuestra ayuda y opiniones, es super importante que me la deis!
    Gracias amigos!
    Descargaros el archivo en megaupload, porfavor, que aquí solo me deja adjuntar 19,5kb.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Gracias!!
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

Yo te comentaría pero desde hace muchísimo no puedo descargar ni de rapidshare ni de megaupload me sale esto: Su dirección IP 80.58.205.102 se encuentra descargando 734093312 bites del archivo AVI.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Yo te comentaría pero desde hace muchísimo no puedo descargar ni de rapidshare ni de megaupload me sale esto: Su dirección IP 80.58.205.102 se encuentra descargando 734093312 bites del archivo AVI.
    Eso es porque o tienes la lina abierta y hay gente que entran o porque han descifrado tu contaseña y te roban señal y como tiene limite de descaga si no eres premium, pues se estan descargando cosas y tu pos no puedes y te tienes que joder con perdon de la palabra.

señal? no tengo wifi es router. Como podría solucionarlo?

señal? no tengo wifi es router. Como podría solucionarlo?
    pues entonces si no tienes wifi, no me explico. Es lo unico que se me ocurria. Preguntale a fenixx que se dedica a esto de la informatica, a lo mejor te puede ayudar.

Muchas gracias sprinter y perdona Luis por la reventada de hilo. Ahora se me acaba de descargar lo veo y te comento.

Parece que está muy bien pero no pones si es flojo, medio, fuerte o a toda castaña o ritmos... Para 400m metería más a menudo como has hecho alguna semana, por ejemplo un día de pesas y el día siguiente de series cortas para hacer transferencia de la fuerza que has hecho en las pesas y el siguiente descanso para asimilar o trote a 5 y mucho. Pero bueno, sin saber esas intensidades es difícil saber cuanta caña hay ahí de por medio.

Otra hay que ser consecuente si eres capaz de hacer 16min en un 5km eres capaz de hacer 35min vamos es lo que creo yo

Otra hay que ser consecuente si eres capaz de hacer 16min en un 5km eres capaz de hacer 35min vamos es lo que creo yo
    Leñe... me he perdido

Cita Originalmente escrito por Arnaud Ver Mensaje
    Leñe... me he perdido
    Si hace 16min en un 5mil evidentemente por norma general bajara de 35min en un 10km. Por lo tanto si quieres hacer marca en uno tiene que cuadrar un poquillo. Vamos es lo que pienso igual voy equivocado

Tienes toda la razón, es más cuando hice los objetivos, lo repase una vez hecho y el 5000 lo veia demasiado rápido, lo iba a modificar pero se me fue pasando y ya no me acordé, de todas formas yo creo que haria mejor marca en 5000 que en 10000, pero si que es exagerao de 16 en el 5, a 37 en el 10 va un trecho largo. lo dicho voy a modificarlo, objetivo bajar de 17
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').

Lo veo asequible comparto tu opinión

Parece que está muy bien pero no pones si es flojo, medio, fuerte o a toda castaña o ritmos... Para 400m metería más a menudo como has hecho alguna semana, por ejemplo un día de pesas y el día siguiente de series cortas para hacer transferencia de la fuerza que has hecho en las pesas y el siguiente descanso para asimilar o trote a 5 y mucho. Pero bueno, sin saber esas intensidades es difícil saber cuanta caña hay ahí de por medio.
    En relación a la intensidad de las series, decirte que los 3 primeros meses la intensidad sera baja, los 3 meses siguientes intensidad media, y los 3 últimos intensidad alta, aunque esto es la teoria, luego la práctica sera en función de diversas cosas, la verdad que para un plan de entrenamiento se tendrían que matizar muchos más aspectos, como rpm, ritmos, etc., pero no le quiero dar mucha importancia porque esta temporada es mi retorno al atletismo, si veo que todo va bien y soy capaz de terminar la temporada, el año que viene me pondre en manos de el entrenador que tenía cuando entrenaba en juvenil, y ya será otra cosa.

Gracias y saludos

Diario de Luis

Objetivos: