Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

sobrecarga en las piernas.

sobrecarga en las piernas.

Hola amigos,

salgo a correr 3 dias a la semana (lunes miercoles y viernes) unos 8 km, pero lo que me ocurre es que los lunes corro muy bien, no me cuesta nada, sin embargo miercoles y viernes cuando salgo a entrenar me encuentro con la piernas muy pesadas y me cuesta moverlas mas de lo normal, incluso se me carga la cabeza a medio entrenamiento, esto es normal?, es sobrecarga?, puede ser porque no recupero los musculos tomando la glucosa perdida? o a que se puede deber?

incluso a veces me noto la cabeza cargada

Saludos.
    Úlima edición por badulake fecha: 01-10-2010 a las 18:06

Hola de nuevo,

Alguien me puede decir, si le pasa lo mismo que a mi o si sabe a que se puede deber esto?

saludos.

Cita Originalmente escrito por badulake Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

Alguien me puede decir, si le pasa lo mismo que a mi o si sabe a que se puede deber esto?

saludos.
    hola, estiras bien despues de cada sesion? es muy importante para que los musculos recuperen bien cara a un nuevo entrenamiento. tambien pueden venir bien unas series progresivas de 100mt junto con los estiramientos al finalizar cada sesion. Ami me va bien. No soy experto en esto ni mucho menos
    saludos

Cita Originalmente escrito por SARAPUMA Ver Mensaje
    hola, estiras bien despues de cada sesion? es muy importante para que los musculos recuperen bien cara a un nuevo entrenamiento. tambien pueden venir bien unas series progresivas de 100mt junto con los estiramientos al finalizar cada sesion. Ami me va bien. No soy experto en esto ni mucho menos
    saludos
    Gracias, por tu respuesta, ya pensaba que a nadie le pasaba esto.

Pues la verdad es que no estiro nada, probaremos a ver, ¿debo hacer muchos estiramientos cuando termino? ¿que clase de estiramientos me aconsejais?

Saludos.

Hay miles de tablas de estiramientos en internet... Acostúmbrate a seguir un orden, siempre el mismo... Dedicar 15 minutillos despues de cada entrenamiento no cuesta nada y tu cuerpo lo agradecerá.

Luego además, yo por ejemplo voy al fisio una vez al mes o cada dos meses a que me de un masaje de descarga.

Suerte