Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

las gracias a todos

las gracias a todos

hola chic@s,hace un par de meses me conecte al foro porque habia empezado ha correr y tenia algunas dudas,gracias a algunos de bosotros las pude resolver.me apunte al la popular que se corrio el 10-10-en leon y la verdad que me aconsejasteis muy bien porque nunca habia corrido y con el poco tiempo que tube para prepararme ice un crono bastante bueno para mi.muchos diran que soi un pesado y que no les importa lo que diga pero gracias ala jente del foro y sus comentarios me hiba motibando dia a dia.con todo esto os quiero dar las gracias a todos laos que vivis elatletismo. 36,30 en 10000m GRACIAS

pues macho has hecho un marcon para llevar entrenando solo un par de meses, enhorabuena y sigue asi

Cita Originalmente escrito por feu Ver Mensaje
    hola chic@s,hace un par de meses me conecte al foro porque habia empezado ha correr y tenia algunas dudas,gracias a algunos de bosotros las pude resolver.me apunte al la popular que se corrio el 10-10-en leon y la verdad que me aconsejasteis muy bien porque nunca habia corrido y con el poco tiempo que tube para prepararme ice un crono bastante bueno para mi.muchos diran que soi un pesado y que no les importa lo que diga pero gracias ala jente del foro y sus comentarios me hiba motibando dia a dia.con todo esto os quiero dar las gracias a todos laos que vivis elatletismo. 36,30 en 10000m GRACIAS
    Ya veo que corres mejor de lo que escribes

Llevas dos meses corriendo y haces 36:30 en un 10.000.No se si creermelo pero bueno.

Me puedes pasar tu plan de entrenamiento.....

Cita Originalmente escrito por pyres Ver Mensaje
    Ya veo que corres mejor de lo que escribes

Llevas dos meses corriendo y haces 36:30 en un 10.000.No se si creermelo pero bueno.

Me puedes pasar tu plan de entrenamiento.....
    hombre no creo que sea de ese tipo de gente, de presumir de una marca, cuando al unico que estaria engañanado seria a el mismo, yo dede luego no lo veo bien, pero alla cada cual, desde luego yo si puedo decir que aqui en mi ciudad hay un chabal que va al gimnasio que hizo en los 10km de manzanares 36´y poco y ni siquiera entrena y la gente no se lo creia pero hay esta en la clasificacion en las fotos y ademas gente que corrio con el la carrera no se lo podia creer, sera cosa de la genetica

yo no se si es el caso o no, pero e visto a algunos que meten unos recortes muy guapos, y cuando los ves disimulan y to

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    yo no se si es el caso o no, pero e visto a algunos que meten unos recortes muy guapos, y cuando los ves disimulan y to
    pues sigo sin entenderlo, si corres para hacer una marca y te pones a recortar en todas las esquinas o te saltas un trozo del recorrido es engañarte a ti mismo y de paso cabrear al personal, es como los tont@s que corren a 5´y se ponen en primera fila, es un caso para estudiar, no lo he llegado a entender

si quieres entra en esta pajina y lo beras por ti mismo. mediamaratonleon.blogspot.com/ soy el dorsal 904 mira las fotos del minuto 36 y tambien tengo algun video.las imajenes no mienten.y losiento por la escritura pero es lo que hai.jejeje

no quiero combencer ha nadie di tirarme flores ni ser un super eroe pero si te ponen un chip en la zapatilla mal vas ha recortar ni atajar ni cosas rraras.

Dios mio que daño han hecho la logse y los sms.

Yo creo que tú no llevas dos meses corriendo, a no ser que en tu planeta los meses sean de 300 días terrestres. En 2 meses no se corre a 3´40´´ el kilómetro en un 10.000. De otra manera vete corriendo a un club de atletismo que eres un atleta en potencia.

Un saludo

no gano nada mintiendo.aqui solo hay dos opciomes que os lo creais y otra es que no os lo creais.yo solo quiero darle las gracias ala jente queme dio su opinion.y tu federico creo que tambien estas incluido

Cita Originalmente escrito por feu Ver Mensaje
    no quiero combencer ha nadie di tirarme flores ni ser un super eroe pero si te ponen un chip en la zapatilla mal vas ha recortar ni atajar ni cosas rraras.
    el chip normalmente es para el tiempo en la llegada, a no ser que haya puntos de control en medio del recorrido, pero normalmente no los hay, asi que si que se puede recortar, es mas casi todos en las esquinas damos bocados, pero digo todos , por eso hay el lio con los gps, que no te dan bien los metros, pero vamos que recortes en una esquina no quiere decir que ganes mucho tiempo, en las rotondas si que recortas algo mas, de todas formas yo te he creido, es raro pero creible y si no ya te digo que te estarias engañando tu solo, por eso te dije antes que sigas entrenando y mejorando

Vamos a ver, me temo que por aquí hay mucho envidioso. Tampoco es nada del otro jueves hacer 36' en 10.000 m. incluso sin entrenar. Es cierto que la mayoría no lo hacen, pero también puede haber gente con un cierto talento que sin entrenar pueda estar en torno a los 35' o menos. Especialmente si se trata de gente joven.

¿Qué es difícil? Pues claro. En todo caso, no sabemos la edad que tiene Feu, ni su técnica. No es tan complicado creer lo que dice. A ver, si dijera que baja de 4'20" en una milla bien medida, sería difícil de creer, pero bajar de 37 ' no es tan extraordinario, aunque es un buen registro para empezar.

Tampoco veo que tenga sentido meterse con la ortografía de Feu. Es cierto que escribe con un montón de faltas de ortografía que duelen a la vista, pero eso no impide que pueda correr un 10.000 en 36'30"

Creo que hay mucho futinguero que ante su propia incapacidad no cree que haya gente capaz de correr en torno a 35' sin entrenar. Yo os digo que la hay. Y no por ello van a ser campeones del mundo. Eso dependerá de muchos factores. Entre ellos la entrenabilidad. Hay gente que sin entrenar hace marcas excelentes, mucho mejor que otros atletas, y en cambio entrenando no prosperan tanto.

Yo estuve 3 años sin entrenar, luego, tras 3 semanas de sólo hacer rodajes , hice un test de 1000 m en 2'55". Hacía menos de un mes que había dejado de fumar. Y lo máximo que hice en mi vida fue 2'39", una marca mediocre en 1.000 m. No hay que exagerar. Ni hay que ser tan incrédulo. En el atletismo hay muchos niveles y la élite está muy muy cara.

Pues llegaras lejos si continuas campeón.

Tienes buena planta de corredor, alto y delgado. Yo conozco gente que compite y es cierto que como comenta Sanchopanza, (demasiado efusivamente) hay personas que tienen una facilidad innata para correr, se nota sobretodo en la zancada y en lo relajado que corren, como si no imprimieran esfuerzo.

Lo que no has comentado Feu, es que otro deporte has practicado antes de correr, pues es muy extraño hacer ese tiempo empezando de 0, sin tener una base. Esto es lo que a todos nos extraña. Por ponerte ejemplos yo tengo amigos que en pocos meses han hecho muy buenas marcas corriendo, pero llevaban años haciendo bicicleta y el fondo ya lo tenian, solo han tenido que acostumbrar la musculatura y mejorar la técnica.
    Úlima edición por Federico fecha: 17-10-2010 a las 04:44

simplemente le heche ganas
    Úlima edición por feu fecha: 21-10-2010 a las 20:23 Razón: no merece la pena cabrear a la jente.

feu sigue corriendo y no te enojes, yo puse tu foto en enlace directo porque si me lo creí a la primera y viesen tu foto a la llegada de los 10.000, creo que puedes hacer grandes tiempos, si sigues con este deporte , ánimos campeón
    Posdata: lo que has echo es tremendo.
    no lo dejes y cuentanos tu próxima carrera
    Úlima edición por enrique8978 fecha: 22-10-2010 a las 19:41 Razón: corrección .
    Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...os-novato.html
    Terminar mi primera Carrera popular en Brenes 1-11-10
    1 h 1´ 29 '' oficial 6´28´´ el Km

Viendo los datos que colgaste en tu biografía, se puede entender lo de tu tiempo en la carrera de León: 1,75 y 62kg. Esa complexión es ideal para el ateltismo. Además tienes un curro físico; no estabas tan desacostumbrado a hacer esfuerzos. A eso, hay que unirle que tienes talento, evidentemente.

Tengo un colega en León que hizo unos muy respetables 41 mins. en esa misma carrera. Lleva toda su vida entrenando. No le vayas a contar tu hazaña, que le hundes.

Sigue con esto del atletismo, que al final enseña más que los canutos. Te lo digo por experiencia propia.

gracias pufendorf,me a hecho gracia la ultima frase que has puesto por que tienes toda la razon y la verdad esque no tengo ninguna intencion de volber a fumar.un saludo y gracias