Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Semana de competición

Semana de competición

Buenas, tengo dudas en cómo entrenar la semana de competición.

Este domingo tengo una carrera de 15kms y no sé cómo entrenar. Me da miedo llegar cansado pero tampoco quiero perder algo de lo que tengo. Ayer entrené una hora a ritmo suabe y hoy haré un poco de fartlek.

El viernes media horita trotando y el domingo la carrera, ¿que os parece?

Gracias

aupa xala!!! ze carrera daukazu?'si no es preguntar mucho...
    yo la verdad que no puedo responderte, porque suelgo andar con la misma duda...

Aupa, donostian dagoen 15 kilometrotakoa, pedestrea uste det deitzen dela. Igandean 10etan da.

gero arte

Cita Originalmente escrito por Xala Ver Mensaje
    Buenas, tengo dudas en cómo entrenar la semana de competición.

Este domingo tengo una carrera de 15kms y no sé cómo entrenar. Me da miedo llegar cansado pero tampoco quiero perder algo de lo que tengo. Ayer entrené una hora a ritmo suabe y hoy haré un poco de fartlek.

El viernes media horita trotando y el domingo la carrera, ¿que os parece?

Gracias
    Yo me tomaria la semana con tranquilidad, lo que no hayas conseguido no lo vas a conseguir en una semana y no es cuestion de llegar fatigado al domingo, descansa bien, come bien y disfruta el domingo.
    VAMOS LLEGANDO.

Como bien dice lentito en esta semana la mejora la vas a conseguir mas con llegar descansado que intentar hacer algun tipo de entrenamiento indevido.Podrias hacer hoy jueves 8km de rodaje a un 70% u 80% de tu fc max y hacer 6x400m a ritmo de competicion y el viernes 20 min de rodaje suave al 70%-75% y estirar suave,el sabado descanso y alimentarte e hidratarte bien los ultimos 3 dias antes de la carrera..Jose Manuel.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por Xala Ver Mensaje
    Aupa, donostian dagoen 15 kilometrotakoa, pedestrea uste det deitzen dela. Igandean 10etan da.

gero arte
    eskerrikasko informazioagatik!!!
    akaso, behobian ikusiko gara,ezta??

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    eskerrikasko informazioagatik!!!
    Akaso, behobian ikusiko gara,ezta??

Cita Originalmente escrito por xala Ver Mensaje
    aupa, donostian dagoen 15 kilometrotakoa, pedestrea uste det deitzen dela. Igandean 10etan da.

Gero arte

سركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهر
    سركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهر

a que jode?????

Si cada uno se empeña en escribir como sólo entienden unos pocos, que pasaría?????

Vamos, no creo que sea tan complicado escribir en castellano, que es lo que entendemos el 99% de foreros.
    Úlima edición por Ludoviko fecha: 18-10-2010 a las 11:31

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    سركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهر
    سركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهرسركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهر

a que jode?????

Si cada uno se empeña en escribir como sólo entienden unos pocos, que pasaría?????

Vamos, no creo que sea tan complicado escribir en castellano, que es lo que entendemos el 99% de foreros.
    entiendo que moleste...pero nose si es para ponerse asi,ademas sabeis que no esta echo con mala intencion pero bueno...lo siento!!