Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

behobia-san sebastian

behobia-san sebastian

Hola!!!
    este año saldre por primera vez en dicha carrera... supongo que habra bastante gente por aqui que alla corrido la behobia y la verdad que ando un poco acojonadillo: me produce cierto respeto el puerto de gaintxurizketa, el alto de miracruz, las pajaras que puedan surgir, y miedo tambien a hacer el ridiculo o a sufrir en esceso...pr eso abro este post, para que la gente que lo alla corrido deje su mensaje, sus vivencias (cualquier cosa) y aber si asi me pueden ayudar... repito, toda informacion sera bien recibida!!
    Mila esker/ muchas gracias

No te preocupes por los puertos, ni por las pájaras, ni... Esta va a ser mi sexta behobia y solo te puedo decir que disfrutes de una carrera especial en la que la gente la hace grande. Si te entra una pájara no pasa nada oirás siempre una voz desde la acera empujandote hacia la meta. Y que decir del ultimo kilometro. Es mágico!!! Disfrutala y suerte.

Cita Originalmente escrito por jamtxu Ver Mensaje
    No te preocupes por los puertos, ni por las pájaras, ni... Esta va a ser mi sexta behobia y solo te puedo decir que disfrutes de una carrera especial en la que la gente la hace grande. Si te entra una pájara no pasa nada oirás siempre una voz desde la acera empujandote hacia la meta. Y que decir del ultimo kilometro. Es mágico!!! Disfrutala y suerte.
    gracias/eskerrikasko!!
    que tengas suerte tu tambien!!

Cita Originalmente escrito por jamtxu Ver Mensaje

ufff y esos puertos son con mucha pendiente????

Hola yoroto.

Yo no he corrido la Behobia - San Sebastián, me pilla un poco lejos. Sólo te puedo decir que no vas a hacer el ridículo. El ridículo lo hace quien se queda en la barrera, juzgando o criticando a los demás. Sólo con salir a la calle, calzarte las zapatillas, ponerte el dorsal, y unirte a la marea de corredores... ya eres un héroe!

¡Ánimo!

Cita Originalmente escrito por barni07 Ver Mensaje
    Hola yoroto.

Yo no he corrido la Behobia - San Sebastián, me pilla un poco lejos. Sólo te puedo decir que no vas a hacer el ridículo. El ridículo lo hace quien se queda en la barrera, juzgando o criticando a los demás. Sólo con salir a la calle, calzarte las zapatillas, ponerte el dorsal, y unirte a la marea de corredores... ya eres un héroe!

¡Ánimo!

me gusta. q. razón tienes.

el de gantxurizketa es algo mas largo, pero no tiene demasiada pendiente y ademas como pilla en la primera parte, esta chupao, miracruz es mas corto ( aprox. 1 km ) pero tiene bastante mas pendiente, pero como pilla al final y hasta meta es casi todo cuesta abajo, esta chupao, ademas miracruz es como los puertos del tour, con un monton de gente a los lados animando, se pone la carne de gallina, eso te hace llegar si o si. animo y no te preocupes, es una carrera increible, te va a encantar.

Cita Originalmente escrito por barni07 Ver Mensaje
    Hola yoroto.

¡Ánimo!
    gracias barni07!!!
    la verdad es ke e llegau quizas algo corto de preparacion por lo que ando algo acojonaillo, pero bueno en la medida de lo posible intentare disfrutarlo a tope!!!
    Lo dicho, muchas gracias por tus palabras!!

Yo tambien voy con respeto, tambien es mi primera Behobia, y la primera vez que haré 20kms. Entreno 3 veces por semana y como mucho 50min o 1hora. Lo maximo que he salido a correr son 14 kms, en 1:15 y terminar fundido. Asi que pensar que tengo que hacer 6 kms mas, lo que supondria mas de 30 minutos mas...me acojona un poquillo.
    Pero he hecho carreras populares de 10 y 12 kms, y siempre se dá mas de ti mismo, vas motivado, la gente te motiva mas, y ésta carrera en particular, dicen que es espectacular el apoyo de la gente. Gente que lee tu dorsal y te anima con tu nombre sin conocer quien eres. Y solo pensar en entrar en el Boulevar donostiarra se me pone la piel de gallina.

Cita Originalmente escrito por Koldrock Ver Mensaje
    Yo tambien voy con respeto, tambien es mi primera Behobia, y la primera vez que haré 20kms. Entreno 3 veces por semana y como mucho 50min o 1hora. Lo maximo que he salido a correr son 14 kms, en 1:15 y terminar fundido. Asi que pensar que tengo que hacer 6 kms mas, lo que supondria mas de 30 minutos mas...me acojona un poquillo.
    Pero he hecho carreras populares de 10 y 12 kms, y siempre se dá mas de ti mismo, vas motivado, la gente te motiva mas, y ésta carrera en particular, dicen que es espectacular el apoyo de la gente. Gente que lee tu dorsal y te anima con tu nombre sin conocer quien eres. Y solo pensar en entrar en el Boulevar donostiarra se me pone la piel de gallina.
    Animo koldrock!!! quizas entremos a la par en el bule... animo!!

Hola runners, esperamos que os fuese muy bien en la carrera. En Meta running estuvimos haciendo más de 2000 fotos a los corredores.

Buscaros en metarunning.com a ver si hay suerte y os pillamos en una foto.

Un saludo
    www.metarunning.com
    Tu tienda online de running
    "Life is better in running shoes"