Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

me podeis aconsejar?

me podeis aconsejar?

Hola a todos,os comento un poco mi caso,llevo unos tres meses saliendo a correr dos dias a la semana,ahora lo que intento es ir aumentando minutos sin fijarme en la distancia recorrida,aunque gracias a google earth se que recorro unos 5 km en 32 minutos,esto lo compagino con unos 10 km diarios caminando debido al trabajo,me gustaria comenzar corriendo alguna carrera popular y tengo como meta una media maraton,que consejos me podeis aportar?algun consejo para entrenar?muchas gracias.

Buenas toology, seguro que habra gente mas sabia que yo por estos lares, pero a modo de apunte yo te recomendaria un pulsometro, cuando sales a correr para coger fondo hacerlo en un 60 / 70 de tus ppm, aumentar poco a poco el tiempo de carrera y un poco mas adelante si que meteria un dia mas de entreno de series de 1 km o 2 km con 6 repeticiones y nunca olvides los estiramientos son fundamentales, de todas formas creo que tienes algun hilo con esta pregunta por el foro.
    Bueno salud y suerte.

Gracias por contestar,a los pulsometros ya les tengo echado un vistazo creo que me decidire por uno de decathlon,algo baratillo,seguire tu consejo y aumentare el tiempo de carrera ademas que me veo capaz,tres dias mejor que dos verdad?también lo intentaré.