Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Página para subir los entrenamientos

Página para subir los entrenamientos

Buenas,

se que he visto un hilo abierto así pero no soy capaz de localizarlo. El tema es si usais alguna página para subir lo entrenamientos aprovechando el recorrido en gps grabados por móviles o relojes. Ahora uso una combinación entre la página de garmin y endomondo, pero ninguna de las dos es completa del todo. La de garmin no guarda las mejores marcas, y la endomondo tiene los retos y mejores marcas, pero no guarda el histórico. También he visto la de strands, que en base a tus resultados te estima tiempos para todas las pruebas. Esta también permite llevar el desgaste el material deportivo como el calzado. Lo malo es que es muy lenta... ¿Vamos, conocéis alguna página que lo combine todo?

En caso negativo, ¿alguien se anima a hacerla?

Muruchas gracias.

Tiramillas.es. Carreras. Maratones. Medias maratones. Gesti a lo mejor lo que dices es un tema que yo abri con esta pagina web

sergiomf me podrias esplicar por favor como funciona la pagina endomondo???? hoy mismo me comprado un garmin forerunner 305 y me gustaria saber como funciona esta pagina...me puedo descargar a mi relog las rutas que aparecen en esta pagina???
    Te agradeceria una respuesta!!
    Cuanto mas informacion, mejor...todo sera bien recibido!! gracias de antemano!!

Hola yoroto,

el funcionamiento de la pagina de endomondo es bastante simple. Subes los gpx manualmente (o la página los importa directamente si tienes un reloj Garmin) y con éste, la pagina de pinta la ruta que has hecho. Con esto la página te da información como tu km más rápido (3 km, 3 millas, 5 km y 10 km), km recorridos, test de Cooper y demás. También te permite crear retos, y así si tienes amigos en la página ver quien hace más km en un mes, o quier corre 1000 más rápido. La página de endomo te permite descargar rutas y estás se pueden pasar a algunos relojes Garmin. El mio en concreto (Forerunner 405) las acepta (yo no lo he probado pero un amigo si), pero no se si el 305 lo hará (supongo que si).

Saludos.

PD: Voy a probar la página de tiramillas porque tiene buena pinta.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Hola yoroto,

el funcionamiento de la pagina de endomondo es bastante simple. Subes los gpx manualmente (o la página los importa directamente si tienes un reloj Garmin) y con éste, la pagina de pinta la ruta que has hecho. Con esto la página te da información como tu km más rápido (3 km, 3 millas, 5 km y 10 km), km recorridos, test de Cooper y demás. También te permite crear retos, y así si tienes amigos en la página ver quien hace más km en un mes, o quier corre 1000 más rápido. La página de endomo te permite descargar rutas y estás se pueden pasar a algunos relojes Garmin. El mio en concreto (Forerunner 405) las acepta (yo no lo he probado pero un amigo si), pero no se si el 305 lo hará (supongo que si).

Saludos.

PD: Voy a probar la página de tiramillas porque tiene buena pinta.
    Ok, gracias por la info!!!
    espero que con mi forerunner 305 tambien pueda pasar rutas!!!
    Gracias

yo tengo el garmin 305 no hace mucho y utilizo este programa, a mi me va bien, me parece perfecto, ahi va el enlace:

SportTracks 3

espero que os sirva.
    No luches para vivir, vive para luchar

Cita Originalmente escrito por espineli Ver Mensaje
    yo tengo el garmin 305 no hace mucho y utilizo este programa, a mi me va bien, me parece perfecto, ahi va el enlace:

SportTracks 3

espero que os sirva.
    pero es de pago,no???

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    pero es de pago,no???
    Eso parece.

A ver si tienen una versión de evaluación. De todas formas en una aplicación de escritorio y yo estaba más interesado en algo web. Pero hay que reconocer que tiene buena pinta.

yo creo que no es de pago
    No luches para vivir, vive para luchar

alguien de por aqui usa endomondo???? es para agregar a alguien como amigo y para poder compartir esperiencias de entrenamientos y demas cosas... muchas gracias!!!
    aunque la verdad nose muy bien como funciona la pagina!!
    gracias de antemano!!

Cita Originalmente escrito por espineli Ver Mensaje
    yo creo que no es de pago
    La versión 2 de sporttracks es gratuita, pero pierde soporte a finales de año. La versión 3 es de pago. Ambas tienen plugins, siendo algunos gratuitos y otros de pago.