Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¡¡¡¡ya competí!!!!

¡¡¡¡ya competí!!!!

hola, no se si me recuerden, yo les pedí consejos para una competencia de 100mts. y pues, solo algunas personas me respondieron.
    Pues solo les queria contar como me fue, eran 4 hits, yo corrí en el 2 y salí muy bien pero me paso uno y pues quedé en 2do, y pasé a la final, y pues en la final ya estába bastante cansado por que ya había corrido poco antes, y pues en la final quedé en 5to. a lugar a nivel nacional, con un tiempo de 12.56 seg.
    Y no eraexactamente el lugar que quería quedar, pero como dice mi entrenador, para tener yo solamente 4 meses de entrenamiento estoy bien.

solo quería compartir mi felicidad con ustedes, pero si alguien quiere decirme algo, se lo agradecería mucho.-

Enhorabuena por tu primera competición y por el resultado !!!!
    Un quinto puesto a nivel nacional y con cuatro meses de entreno !!!!!!!

Donde hay que firmar ?

Sigue entrenando que esto pinta muy bien, animo
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

JEJEJE muchisimas gracias kike, y sabes que?
    el dia de mañana volveré a competir pero se podría decir que cería solo por jugar jeje pues competiré con los de la mayor de 20 años para arriba y pues yo soy un gran novato de 15 años, me van a destrozar, correré 100mts, y relevos 4 x 100mts, haber que pasa.
    Te agradezco mucho que me hayas respondido, y echale ganas con tus objetivos ;-)

Animo amigo y disfruta de lo que haces, tienes mucho tiempo por delante para ir mejorando, si te esfuerzas y eres disciplinado los resultados lllegaran por si solos.
    Un saludo
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

muchisimas gracias gardner, y si pues me encanta hacerlo me encanta practicar deporte, me siento bien al hacerlo, y lo daré todo el día viernes, y les cuento como me fue, y les agradezco mucho por sus palabras.-
    muchas gracias.

HOLA AMIGOS, les cuento como les fue, pues corri 100mts planos, relevos 4x100 y relevos 4x400.
    en los 100 habia gente bastante más grande que yo y con mucha más experiencia y aparte de eso yo no sabía que era una competencia internacional, y competí contra gente de Mexico, Costa Rica y la gente de mi Guatemala, y pues quedé en 5to.
    En los relevos 4x100 yo corrí bastante bien, pero mi compañero que rebició no salio corriendo y chocamos y tuve que frenar de repente y eso nos quito tiempo, y quedamos en 7 lugar.
    y en los 4x400 yo era el segundo, y el que abrio de mi equipo en los ultimos 100 se lesiono y se tardo en entregarme, me entrego como en 7 y salí corriendo como nunca, sali rapidisimo. y en la primera curva cuando ya nos podiamos pasar al carril 1 de una vez revasé a dos y en la siguiente curva rebasé a otro, pero ese ultimo se enojo y me puso el pie para que me callera, y si casi me caigo pero no me caí, y en ese momento me alcanzaron a los que rebasé y otra vez quedé en 7 por culpa del que me puso el pie,
    pues me gusto bastante bastante, y mi entrenador dise que estoy bien bien para correr 400 mts.