hola!pues nada, que queria plantearos mi entreno,porque recientemente me han regalado un pulsometro (ya sé lo que estais pensando,otro que viene con el rollo de las pulsaciones...
pues no! ) y he empezado a fijarme mas en como estoy entrenando y me he propuesto objetivos.. y queria ver si voy bien encaminado...
os explico: empece a correr para bajar de peso, porque suelo competir en deportes de combate y me parecia que estaba muy grande... a base de entreno, sacificio y mucho correr, he pasado de 110 kilos a 88...
pero el tema es que ahora estoy enganchadisimo al tema de correr, y no quiero parar!es estado planteandome objetivos y de momento el objetivo principal es "ganar fondo" (quiero poder plantearme, con tiempo, una media o mas) y 2ganar velocidad" (soy mas bien troton, aguanto rato,pero no muy rapido)
actualmente hago 2 dias de velocidad en series de 2 minutos a tope y 2 minutos de recuperacion en 5 o 6 series.
y 3 dias de rodaje mas o menos 1 hora rodando...
a parte antes de correr suelo hacer pesas y si toca entrenar (Brazilian jiu jitsu u otros) pues hago mis 90 minutos de clase....
como lo veis?
otra cosilla: (si lo sabiais! voy a acabar preguntando lo que todos) tengo la FCmax sobre los 190... (no recuerdo exacto cuanto me sale pero va sobre 190... si tengo 33 años... mas o menos a cuanto tendria que moverme para ir bien en el tema de pulsaciones?
me pasa lo que a todos: en un 60% me noto muy lento....