hola a todos, para empezar decir que soy nueva en este foro, aunque alguna vez he estado consultando varias dudas.
Llevo corriendo desde que tengo uso de razon, pero conforme ha ido pasando los años se ha ido convirtiendo en una necesidad tanto fisica como psiquica dado que me ayuda a evadirme del estres diaria. Hace dos mese que di a luz a mi bebe, teniendo que dejar apartado durante un tiempo las salidas, aunque lo he complementado con trabajo de pesas en la sala del gim.
Llevo un par de semanas empezando nuevamente a correr y aunque no he cogido más que dos kilos tras el embarazo noto que la pisada se ha vuelto mas pesada, pero eso al fin y al cabo es solucionable con algo de control en la alimentacion.
Bueno despues de tanto rollo, queria comentar que el dia cinco de abril voy ha hacer mi primera media maraton tras nueve meses inactiva. Animo a todas las chicas que se vean con la duda de cuando empezar nuevamente a correr ya que si comienzas poco a poco y con cabeza en un par de semanas todo volvera a ser como antes.
Animo