Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47

¿Qué piensan vuestras mujeres?

¿Qué piensan vuestras mujeres?

Toda la vida he hecho deporte unas 4 veces a la semana y siempre he estado en forma. Hace un año me puse a correr y no puedo parar, me gusta porque te exprimes al máximo y no necesitas mucho tiempo para realizarlo.
    La cuestión es que he bajado bastante de peso aunque como más o menos lo mismo que siempre. Peso 67'5 y siempre he estado en 70, 71 o 72kg más o menos.
    Mi mujer dice que estoy muy flaco y que me paso con los entrenamientos que no son nada del otro mundo como podeis ver en otro tema que se titula media en 1:24'.
    ¿A vosotros o pasa lo mismo con vuestras mujeres?

Un abrazo.

A mí mi novia me ve flaco,pero me debe de ver así todo el mundo: Su madre,mi madre,mis abuelas...que to' dios me quiere cebar¡¡ Y el caso es que peso 12 kgs. que cuando corría en bici,que pesaba 58

Joer,esq soys unos esmirriaos,,jajaja,es broma....yo no tengo mujer,pero es igual,si la tuviera,estaria igual q vosotros,esto de correr nos deja chupaos perdios,somos una nueva raza,los canijus magnificus,pero q a gusto nos quedamos a la hora de pillar la cama,xDDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola ANDIRAN,

Con los datos que das no puedo opinar si estas demasiado flaco o no, dices tu peso pero falta saber tu estatura y edad para valorar.

a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero aumentado, yo hace aproximadamente 18 meses que corro, empecé medio en broma y me fui enganchando como todos, entreno 4 veces por semana mas o menos y sin haber corrido nunca ninguna carrera popular en Noviembre corrí mi primera media ( 1.56 para mi fue una pasada lo que disfrute ) este mes e corrido mi segunda media también me fue bien y ya estoy pensando en la media de Barcelona el 30 de enero.

Volviendo al tema tengo 52 años y mido 1,64, en Septiembre del año pasado pesaba 74kg y en Septiembre de este año 64kg e perdido 10kg en 12 meses,
    todas las personas que me conocen me decían que si estaba enfermo por que no se creían que hubiera adelgazado tanto comiendo lo mismo o mas que antes, mi mujer también me dice que estoy muy flaco pero como ve que como y que estoy sano no se preocupa ni se mete conmigo solo me dice que no adelgace mas, hace 4 meses que no me he movido de peso mas bien e engordado 1 kilillo, seguro que te pasara lo mismo.

bueno no me enrollo mas un saludo.

hombre, a mi la mia, con 76kg (1.76m), muy muy delgado no debe verme, porque nunca me lo ha dicho, voy a tener que poner remedio.

yo mido 177 y peso 75kg, he bajado de 96kg a 75 en 10 meses y mi mujer dice que estoy muy guapo y mi madre que estoy muy delgaooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

A mi me dice que he adelgazado bastante, pero de momento me dice que estoy gordito (vaya eufemismo!!jaja)!!Solo llevo corriendo 3 meses pero he bajado una talla de pantalón y notó las camisetas más grandes que antes, eso si de peso solo he bajado un par de kilitos,jeje!

Si consigo adelgazar, ya os contaré que me dice...

Yo mido 1,80 y peso 75 kilos... la verdad es que siempre he sido más bien tirando a flaco, pero he bajado 4 kilos desde que estoy corriendo (unos 8 meses), y todo el mundo me dice que estoy más flaco, que si tengo que comer más, e incluso que deje de correr que me está sentando mal, y lo curioso, es que hasta el colesterol me ha desaparecido, así que creo que mal no me está haciendo... :P

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Yo mido 1,80 y peso 75 kilos... la verdad es que siempre he sido más bien tirando a flaco, pero he bajado 4 kilos desde que estoy corriendo (unos 8 meses), y todo el mundo me dice que estoy más flaco, que si tengo que comer más, e incluso que deje de correr que me está sentando mal, y lo curioso, es que hasta el colesterol me ha desaparecido, así que creo que mal no me está haciendo... :P
    Eso,tiene un nombre,es envidia cochina.
    Alguno,al final,se separa con esto de correr

A mi, otro tanto de lo mismo. Empece a correr para bajar peso (mido 178 y pesaba 92 sept/2009). A dia de hoy peso 70kg. Me encuentro mejor que nunca, no me duele la espalda como antes, y los analisis salen que parecen de los que ponen de ejemplo.

Pues mi seño, dice que no baje mas, que estoy delgado, mi madre, que esto anorexico, mi suegro cada vez que me ve, esta pinchandome para que me coma tal o cual cosa. Los amigos estos que no te ven a menudo, que si estoy enfermo.....

Podia seguir, pero creo que esto es algo a lo que debemos acostrumbrarnos, eso si, yo me siento de primera.

esta sociedad nos han enseñado siempre a llevar una buena apariencia fisica, ¿de que te sirve esa buena apariencia fisica si despues por dentro estas podrido? yo, desde que estoy corriendo estoy mejor que nunca, aunque esté mas delgado, prefiero estar delgado y sano, ha estar gordito y podrido por dentro.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    esta sociedad nos han enseñado siempre a llevar una buena apariencia fisica, ¿de que te sirve esa buena apariencia fisica si despues por dentro estas podrido? Yo, desde que estoy corriendo estoy mejor que nunca, aunque esté mas delgado, prefiero estar delgado y sano, ha estar gordito y podrido por dentro.
    +1

Yo mido 1.81, y, peso ahora mismo 77 kg cuando empeze a correr hace ahora 5 meses pesaba 86 kg, todo el mundo me dice igual quilloo que te pasa estas malo jajajja, tengo 29 años y la verdad que esto engancha mucho.

A mi particularmente me parecen más atractivos los "flacos" maratonianos que los barrigones cerveceros, por ejemplo, pero como hay gustos para todo...

Yo creo que no estoy flaco. Tengo 30 años mido 1'73 y peso 67'5.
    Lo importante es que nos encontramos de puta madre, perdón por las palabras, física y psicológicamente,somos más felices, nos alimentamos mejor que antes y a consecuencia nuesta salud es de hierro.

Un saludo a todos y a seguir con esto.

A mi mi muhé no me dice que estoy flaco
    Total, 96 kilos de ná

Mi mujer me dice que estoy trastornao... Ah, que hablamos de peso.

Cuando me conoció yo lucía mis 82 kilitos. Luego volví a correr y me llegué a poner en 65'5 kgs. Ahora estoy en 72... tras 17 años de relación y con los sube-baja de peso que he tenido mi mujer ya me ha dicho de todo...

Hace un mes corrí un cross y me dijo que me había visto pesado (eufemismo de gordito), pero también es cierto que tengo una piernacas que no son precisamente las habituales en los corredores de mi nivel, y voy al lado de ellos y parezco más pesado de lo que realmente soy.

de la parienta no puedo opinar, pero que hay mucha envidia cochina es seguro. Al principio creía que lo decían por mi bien, por si estaba enfermo y tal, pero cuando alguna lo dice por joder, por malmeter, pues dejé de reirle el comentario para decirles cualquier chorrada (porque lo son) para que se pongan verdes.

Y digo "alguna", porque esa "malicia" no la he notado en ningún tío. Siento si molesta a alguna mujer el comentario, podría hacer algún otro con respecto a los hombres, pero para el caso que nos ocupa, es mi experiencia.

Yo soy más bien tipo "compacto", supongo que por genética y tipo de deportes que hacía de más joven, así que tampoco es que sea un tirillas. Con 1,70 antes pesaba sobre 78kg(hace unos diez años) y llevo unos tres sobre 67.

Y lo que se disfruta comiendo de todo y bien. Ñam¡

Lo mas importante,aparte de como nos sintamos,esq el cuerpo de un corredor esta mas q demostrado,es mas fuerte a nivel de no padecer patologias raras,y ya a nivel psicologico,ni os cuento,esos q nos llaman,q estamos enfermos,o q parecemos q no nos alimentamos,suelen ser gente,q desconocen la palabra actividad fisica,y su funcionalidad para todos los seres vivos,estas decadas no has trastornado deamasiado creo yo,al nivel de q nos lo hagan todo,y si no fuera por estas disciplinas,seriamos todos,unos tios,fofos,y gordos....yo prefiero estar flaco,y gustar a mi chica,por como soy,pero lo q no saben esos mendrugos,esq un tipo asi,es una maquina en todos los sentidos,y en sexual,ya ni hablo,xDDD.

la mia hace tiempo que a dejado de pensar ahora lo unico que me dice es " que hoy vienes jodidillo " cuando me ve llegar to quemao, y le digo " un poquillo " " pues no haber ido "
    eso y haber que maraton corremos este año, para saber a que ciudad iremos

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima