Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

ayudenme, me siento debil...

ayudenme, me siento debil...

hola. compañeros atletas, les cuento, tenego 5 meses de entrenar, soy corredor de 400 mts. y ultimamente me siento muy debil, me canso muy rapido, aveces cuando me paro me mareo y en ese momento no veo bien y eso es de todos los días.-
    y es que en mi casa nunca hay algo que pueda comer que me de vitaminas, solo porquerías como, pero no por que yo quiera, me podrían decir que puedo hacer, algun suplemento o algo ayudenme por favor.

ferroprotina en ampollas boi-k aspártico media cucharada de sal 1 cucharada de miel el zumo de un limón y una cucharada pequeña de bicarbonato..todo esto en un litro de agua. lo bebes antes y despues de los entrenos y tranqui que no da doping ..ésto es canela en rama .venga salud y saludos

aaa muchisimas gracias, pero no tengo muy claro eso de boi-k aspártico? disculpa mi gran ignorancia pero, me lo podrias explicar por favor es que encerio lo nesecito, me siento mal.

Cita Originalmente escrito por J.M. Ver Mensaje
    aaa muchisimas gracias, pero no tengo muy claro eso de boi-k aspártico? disculpa mi gran ignorancia pero, me lo podrias explicar por favor es que encerio lo nesecito, me siento mal.
    Lo q te esta diciendo esq prepares un isotonico casero,pero para eso,no necesitas el hierro,puede q estes falto de hierro,pero antes,mejor hazte una analitica a tu medico,para q te diga q te falta.

De todas formas,mejora tu alimentacion,incluye frutas,verduras,antes de ir a entrenar,prueba a tomar algo de fruta,o algun preparado isotonico,y llevatelo mientras entrenas,porque es muy importante,ingerir mientras entrenas y mas un medio-fondista,si es lo q eres,luego despues del entreno,repone lo perdido,con hidratos de un alto grado glucemico,como arroz,pasta,patatas,y pasadas unas horas,toma algo de proteina,ya sea,huevos,atun,o algun preparado,como proteina de suero en polvo,y no olvides descansar,para crecer.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

mmm, les agradezco mucho pero encerio, soy un novato de lo peor, no entiendo nada pero creo que solo este año practicaré atletismo, lastimosamente.-

Come kiwis, a mi me van de maravilla, tienen muchas vitaminas y proteinas, quiza sea la fruta más completa.

AA VAYA POR FIN ENTIENDO ALGO, te lo agradezco mucho y lo aré, no se cuando pero lo aré, muchas gracias.-

te deseo exitos.

perdona jm fuí muy rapido la ferroprotina son ampollas y el boi-kaspartico son pastillas y las venden en las farmacias son muy baratas .lo que te explico es un preparado que te lo has de hacer tu .de ferroprotina 1 ampolla de boi-k aspartico 1 pastilla mas lo demas. insisto .canela .en rama ..ésto en su tiempo la toma .segun la revista de atletismo donde lo lei ..indurain .yo lo tomo ,siempre .salud y saludos

aaaaa entiendo (digo yo que entieno) pero tengo una duda, que tengo que hacer con la canela o es solo un decir, disculpa mi ignorancia pero no solo soy un novato si no que tengo 15 años, y no conosco nada de esto.
    y te agradesco mucho que me hayas respondido, ""BENDICIONES"" tambien a toodos los demas que me han contestado, y tambien voy a comer kiwis.-
    GRACIAS

AAA y otra duda con la pastilla que hago, me la tomo junto con la poscima esa (jejej) o se la echo a la poscima???

jajaja .15 añitos bueno jm .la risa es por lo de canela en rama .és una expresión ..todos los ingredientes los has de poner en un litro de agua mas o menos y esperar que se dilullan y lla está .salud y saludo campeón

Tengo que entrar un poco serio en este hilo, no entiendo como ante mareos, pérdida de visión,… podéis poneros a jugar a los médicos, quizás es que yo sea un poco hipocondriaco, que no lo creo, pero jamás entrenando o trabajando al límite de mi cuerpo he tenido un mareo o pérdida de visión.

Ve al médico hombre, probablemente te falte algo, pero más vale asegurar.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Tengo que entrar un poco serio en este hilo, no entiendo como ante mareos, pérdida de visión,… podéis poneros a jugar a los médicos, quizás es que yo sea un poco hipocondriaco, que no lo creo, pero jamás entrenando o trabajando al límite de mi cuerpo he tenido un mareo o pérdida de visión.

Ve al médico hombre, probablemente te falte algo, pero más vale asegurar.
    +1

Ve al médico ya!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

totalmente de acuerdo .jm .con lo que dicen los compañeros .vete al doctor y le cuentas lo que te pasa .él mejor que nadie te dirá .. tampoco te alarmes pero mejor asegurarse .salud y saludos

SI, LENTITO entiendo, pero imaginate, yo nunca habia echo deporte nuca, y empese hace unos 5 meses, y aparte de eso no como nada de vitaminas, ESTO ES DE TODOS LOS DÍAS.
    desayuno un huevo
    almuerzo, un poco de arroz, un poco de "ensalada" (pepino con lechuga)
    ceno huevo
    y nada más, NADA.
    Les agradezco mucho sus consejos, e iré pronto al doctor, pero me va a resetar algo que no pueda comprar, pues si no tengo dinero para comprar algo de fruta, pero,
    veré que hago,.-
    MUCHAS GRACIAS A TODOS

Ves al médico q te haga una analítica completa. Quizás tengas algo de anemia. Saludos y a cuidarse.

a ok, muchas gracias, pero tengo algunas dudas, asi se llama una analítica, y cualquier medico me lo puede hacer???