Saludos a todos.
Comencé a correr hace dos meses porque me sentia viejo, pesaba 109 kilos y aguntaba tres minutos al trote. El caso es que "me lie la manta a la cabeza" y salia a correr todos los dias, sin mucho orden la verdad, eso si, cada vez un poquito mas; Mi objetivo era correr una hora al trote (el cual se me antojaba imposible). Hace una semana que ya llego a los 60 minutos, y concretamente ayer y hoy lo corri sintiendome fuerte al acabar; hoy me he medido por primera vez: hago en esos 60 minutos 9 kilometros exactos, lo cual hace 6,33 el minuto mas o menos.
Tengo dudas con que hacer ahora. Por un lado creo que deberia de seguir haciendo una hora todos los dias porque creo que cada vez puedo mas por el hecho de que cada vez peso menos (peso 99 ahora) y a mas delgado mas kilometros y mas rapidos ... o no? (esque no sé). Por otro lado el hecho de rodar todos los dias una hora a lo mejor no es ni bueno siendo un gordito como soy, amén de que es mas aburrido que hacer otras cosas (que no se que cosas serán, pero ya buscare ejercicios)
¿Qué me recomendais?: Seguir con una hora dia? Tratar de aumentar el kilometraje? bajar el ritmo de 6,30 a 6,00?
Esque yo necesito un objetivo si no no funciono.
Mil gracias por vuestra atención de antemano. Soy nuevo por estos lares y siempre da un poquito de palo empezar a hablar![]()