Atletismo
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a ver si me podeis hechar una mano ,que acabo de empezar...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    1

    a ver si me podeis hechar una mano ,que acabo de empezar...

    hola ,que tal ?
    a ver si me podeis ayudar un pco..

    hace unos 3 meses me rompi el menisco,toal que tuve que dejar de hacer todo el deporte que hacia,bici,natacion ,montaña..

    el caso es que me he cansado de no hacer nada e ir poco a poc (quizas un error) pero bueno ,que me he puesto a correr,a poner a prueba a la rodilla a ver si aguanta lo maximo,que ahora mismo seria correr.sino aguanto tendria que ver si me operan o que.

    total,que la rodilla parece que funciona! y sin embargo me surgen dudas...ya no con este tema de la rodilla,sino porque me pongo a leer por aki y me encuentro que claro,logicamente se quema grasa y tal,y yo no corro precisamente para quemar nada.Mido 1,74 y peso 54 kilos.yo lo unico que querria es recuperar la musculatura un pco ,que mi cuerpo vuelva a estar mas "durito" y eso,y claro no quiero adelgar mas ,solo quiero endurecer.entonces que hago? que como antes de correr? yo salgo a alas 7,30 de la mañana mas menos,y no me da tiempo a esperar ha hacer digestion de ningun tipo,con lo cual hasta ahora estaba bebiendo un poco de zumo antes y ya está.y me preocupa quedarme en los huesos la verdad.

    me podriais recomendar algo que comer que me compense lo que quemo? tb decir que no suelo cenar nada,normalmente meriendo ceno algo y ya esta.

    algun consejillo porfa?

    un saludo y gracias

  2. #2
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    Pues,aparte de q recomendarte,te recomiendo,q no corras solo,q ejercites la musculatura sobre de los cuadriceps,pillate unas gomas,y potencia esas zonas,para evitar susto con esa rodilla,pues no es lo mejor para tu caso,correr en ayunas,ya q vas a tirar de las grasas,y si ya eres delgada,y sabes q si te pasas,vas a quedarte mas aun de lo deseado,no se,y encima no cenas,peor aun...yo te recomiendo,q te prepares algun tipo de isotonico,q los hay bastante buenos,y q le metas glutamina,q es un buen suplemento,contra perdida muscular,y un gran recuperador,tomando un poco de eso antes de ir a entrenar y luego rellenes de nuevo,seguido de un buen desayuno,donde metas bastante proteina,huevo,jamon,vamos lo tipico,en la cena,igualmente,meteria algo de hidratos,y proteina,ya veras,q asi evitar esa perdida muscular,q se produce con el catabolismo muscular,por los entrenos...y estaras mas dura muscularmente,definida,y con buen tono muscular.

  3. #3
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    Yo no tengo mucha idea (mis ganas son de perder grasa, todo lo contrario)... te diría que no corras en ayunas y/o come después de entrenar para recuperar los azúcares gastados. Si por la mañana te es imposible por los horarios, una cena de hidratos de carbono lentos te darían un buen cojín de glucosa cuando vayas a correr al día siguiente y quizá no tiras tanto de las reservas de grasa.

    Y para ganar masa muscular, el correr sólo no va muy bien. Lo suyo sería algún ejercicio de músculo como las pesas de fitness, o las gomas que dice Mali, sentadillas, flexiones, etc., además de comer proteína para que el músculo tenga materia prima para regenerarse y crecer.

    Digo lo que me parece, la verdad es que soy super-novata y no tengo mucha idea. Yo te pasaba algo de mis quilos, aunque no sean de músculo, jajaja.

    Suerte con la rodilla!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Yo no tengo mucha idea (mis ganas son de perder grasa, todo lo contrario)... te diría que no corras en ayunas y/o come después de entrenar para recuperar los azúcares gastados. Si por la mañana te es imposible por los horarios, una cena de hidratos de carbono lentos te darían un buen cojín de glucosa cuando vayas a correr al día siguiente y quizá no tiras tanto de las reservas de grasa.

    Y para ganar masa muscular, el correr sólo no va muy bien. Lo suyo sería algún ejercicio de músculo como las pesas de fitness, o las gomas que dice Mali, sentadillas, flexiones, etc., además de comer proteína para que el músculo tenga materia prima para regenerarse y crecer.

    Digo lo que me parece, la verdad es que soy super-novata y no tengo mucha idea. Yo te pasaba algo de mis quilos, aunque no sean de músculo, jajaja.

    Suerte con la rodilla!
    jejeje pues para no tener mucha idea te defiendes bien,buena opinión.

    saludos!!!

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