Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Mi primera media maraton

Mi primera media maraton

Hola, áyer hice mi primera media maraton, el tiempo que hice fue bastante malo (1 hora y 57 minutos) media maraton de Sagunto. Pero si hace dos años me dicen que terminaría una media maraton no me lo creo.
    El día de antes estaba un poco nervioso incluso llegue a pensar de no tomar la salida por si no lo conseguia, no paraba de pensar en que Km me vendría el bajon, no dormí muy bien, supongo que por los nervios. Pero no hay que tener miedo y animo a todo el que lo este pensando a realizarlo, antes de esta carrera la mas larga que había hecho era una de 12 km y lo pase peor, ayer desde la salida fui guardando fuerzas, hay que saber cual es tu ritmo y no querer ir mas rapido, en los primeros km el cuerpo me pedía ir mas rapido, pero hay que dosificar, yo lo pase mal del km 19 al 20, a partir del 20 sacas fuerzas para terminar.
    Animo a todos los que quereis hacer una media, YO REPETIRÉ.

enhorabuena por esa media compi. el tiempo yo creo q es lo de menos en la primera media q haces. aunque siempre le gusta a uno quedar bien. yo el dia 30 de este mes hare mi primera media tambien y, te puedo asegurar q estoy nervioso un poco nadamas pensarlo.pues nada un saludo y a seguir quemando zapas.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

hola,yo ayer corri mi primera media y la verdad k muy bien,fui bastante comodo durante los 15 16km,apartir de ahi era casi todo bajada y me destrozaron un poco,en general cn buenas sensaciones,acabé en 1h29min,yo me iba autoestimulando cada km y en ningun momento debes pensar k no vas acabar,asi es facil k te dé el bajón,animo y suerte en la proxima...

Cita Originalmente escrito por sag77 Ver Mensaje
    hola,yo ayer corri mi primera media y la verdad k muy bien,fui bastante comodo durante los 15 16km,apartir de ahi era casi todo bajada y me destrozaron un poco,en general cn buenas sensaciones,acabé en 1h29min,yo me iba autoestimulando cada km y en ningun momento debes pensar k no vas acabar,asi es facil k te dé el bajón,animo y suerte en la proxima...
    joder pues menudo tiempo compi . para ser la primera no esta nada mal no
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    joder pues menudo tiempo compi . Para ser la primera no esta nada mal no
    +1
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por sag77 Ver Mensaje
    Vaya, que tiempazo has hecho en tu primera Media. Yo debuto el 30 en Barcelona, pero me aproximaré más a las 2 horitas.
    PD: Por cierto ¿Han visto el video"Correr por correr"(Buscar en Google)? Muy bueno, 100% recomendable.
    Úlima edición por hyonty fecha: 19-01-2011 a las 19:01