Hola a todos!!
Soy nuevo en este foro y vengo sobretodo en busca de ayuda ya que quiero realizar una media maratón el 20 de Febrero y no se muy bien cómo afrontar el último mes restante acorde a mis capacidades. Todavía estoy indeciso de si estoy preparado o no para terminarla.

Toda mi vida he hecho deporte (fútbol, ciclismo de ruta, ...) pero después de estar dos años sin hacer nada, comencé a correr a finales de octubre del 2010. Viendo las sensaciones que voy teniendo entrenando (respecto a las piernas, pulsaciones, kilómetros y tiempos) hace una semana decidí incrementar el kilometraje semanal para intentar hacer esta media.

El objetivo que me he marcado, es: primero terminarla y al poder ser por debajo de las 2 horas (con 1:55 ya estaría contento). Se trata de un recorrido por asfalto (en la mayor parte) y muy llano.

Aquí os dejo el calendario del kilometraje, tiempos y pulsaciones que voy haciendo: [www . strands . com / igcelaya / calendar] (eliminar espacios en blanco)

Agradecería un montón que alguien me orientase qué debo hacer este último mes, cuántos días a la semana entrenar, si hacer series o no, tiempos en los que entrenar, intensidades, etc.
Dispongo de mucho tiempo libre, y excepto los domingos puedo salir cualquier día de la semana.

A ver si alguien me puede aclarar un poco la cabeza

Gracias por anticipado!!