Originalmente escrito por
cartagenera
jajaja...digo que es poco tiempo porque imagino que en este foro habrá corredores que lleven toda la vida!!! por eso tres años me parecian poquitos....yo antes no podia trotar ni 5 minutos seguidos, pero gracias a una amiga que le encanta correr, se puso conmigo y no me dejó que me rindiera ...y al final ya corro casi una hora, a ritmo mas bien lento, claro, pero nunca creí que lo pudiera hacer,....
Voy a realizar lo de la musculación, porque es verdad que hago poco, tengo unas pesas para muñecas y pies y realizaré ejercicios específicos de piernas a ver si tomo musculatura, también es verdad que me vino ayer el periodo, y a lo mejor estaba reteniendo mas liquidos de lo normal, y por eso me sentía mas pesada, pero lo de la musculatura en las piernas tengo que hacerlo, aunque como he escuchado a alguien por este foro, es algo aburrido, pero si quiero hacer la carrera de 10 km bien, y algún dia (bastante lejano por el momento) dar el salto a una media, tengo que tener la musculatura fuerte...
Muchas gracias por el consejo!!!