Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

semana antes de la carrera

semana antes de la carrera

Muy buenas a todos,

quería pediros consejo sobre el entrenamiento de la semana antes de la carrera. Este domingo voy a correr por primera vez 10 Km en La san valentín, y me dá un poco de respeto.....y quisera llegar lo mejor posible a la carrera, que sé que para mi va a ser dura,...¿que entrenamiento me recomendais en esta última semana para no llegar muy cargada el domingo?....¿y algún consejo sobre alimentación de ese fin de semana, sobre todo la cena?

Muchas gracias por vuestros consejos....ya contaré que tal me ha ido en este debut...

Bueno, no es que yo sea un experto en estas cosas, pero te voy a decir lo que me aconsejaron a mi en mi primer 10.000.
    La semana de antes entreno 3 dias unos 20 minutos a no mucha intensidad, para recuperar el nivel de colágeno en los músculos y no llegar muy cargado el domingo.
    En cuanto a la alimentación, el viernes desayuno hidratos, como hidratos y ceno hidratos. El sábado igual y el domingo desayuno un platano, un cuenco de leche con cereales y justo antes de la carrera un puñado de almendras, (que a mi me ayudan).

Espero haber sido de ayuda y ¡SUERTEEEEEEEEEEEE YA NOS CONTARAS QUE TAL TU DEBUT!!!!
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000
    - hacer una media maraton

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!.....tomo nota y lo voy a aplicar....ya contaré que tal ha ido!!!

Suerte y ya me contaras, no te pases con las almendras antes que te puede dar un buen retortijon jajajajajajaja te lo digo por experiencia.
    Un saludo.
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000

jajaja...lo tendré en cuenta!!!!...pero si que es verdad que cuando yo empezé a "trotar", me acuerdo que mi madre había cogido la "cosecha de almendras" (vivo en un pueblo de Murcia) y las tenía secándolas en el terraza, me partia un par de ellas y me las comía y me venian muy bien!!!, pero eso, solo un par...mcuhas gracias!!!

si????tanto hidrato???desayunar,comer y cenar??los dos dias antes??...
    Cartageneraaaaaaa.....alli nos vemos...muakkkkks

A mi es lo que me recomendaron para antes de una carrera y la verdad que me ha venido de perlas, ya que en la carrera vas a ir mucho mas deprisa sin tu querer, la propia gente que corre contigo te lleva. Asique desgastas mucho mas y los hidratos me supongo que vendran bien para eso jajajajaja que no soy un experto en alimentacion joer.
    No seras de Cartagena no?????
    Por cierto que carrera vas a correr que no nos cuentas nada.
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000

voy a correr "la san valentín" en San Javier, Murcia...este domingo 13....mi debut en 10 km.......

Ya veremos como sale, pero como has dicho antes, en estas carreras vas mas rapido de lo normal, porque la gente te lleva sin querer a unos ritmos que no son los tuyos, jajajaja.....y como le comenté a eli anteriormente, aunque cuando salgo hago entre 10 km mas o menos y acabo bien, en la carrera es otro mundo....y me da...digamos..."respeto"...jajaja...bueno, como decian en ese tema de este foro, todos los que nos levantamos temprano, y nos ponemos las zapas y salimos a correr somos unos ganadores!!!

Cita Originalmente escrito por agomez-lobo Ver Mensaje
    A mi es lo que me recomendaron para antes de una carrera y la verdad que me ha venido de perlas, ya que en la carrera vas a ir mucho mas deprisa sin tu querer, la propia gente que corre contigo te lleva. Asique desgastas mucho mas y los hidratos me supongo que vendran bien para eso jajajajaja que no soy un experto en alimentacion joer.
    No seras de Cartagena no?????
    Por cierto que carrera vas a correr que no nos cuentas nada.
    Pues nada, si eso va a hacer que arrasemos en la carrera paguetis por un tubo
    Yo como Cartagenera...voy a hacer los 10 k se San Valentin!!pero no soy de alli,soy de Alicante!!!!

Cita Originalmente escrito por cartagenera Ver Mensaje
    voy a correr "la san valentín" en San Javier, Murcia...este domingo 13....mi debut en 10 km.......

Ya veremos como sale, pero como has dicho antes, en estas carreras vas mas rapido de lo normal, porque la gente te lleva sin querer a unos ritmos que no son los tuyos, jajajaja.....y como le comenté a eli anteriormente, aunque cuando salgo hago entre 10 km mas o menos y acabo bien, en la carrera es otro mundo....y me da...digamos..."respeto"...jajaja...bueno, como decian en ese tema de este foro, todos los que nos levantamos temprano, y nos ponemos las zapas y salimos a correr somos unos ganadores!!!
    SISISISISI!!!eso somos...
    Ya verás que nos va de pm!!!!o no!!y nos encontramos en el km 6....con el detras...y exando las tripas por la boca!!! jajaja!!no tonta....aunque a mi también me da un poco de yuyu porque no tengo ni idea de lo que va a salir...considero que no debemos de ir con miedo...me da igual lo que salga,y si todo va bien y te animas, nos vemos en los 10 k de torrevieja,dos semanas mas tarde!!,ehhh??esa tiene que salir... aun mejor jajajajaja...animo guapa!!!!!

hace un tiempo hice una en Lorca (solo 5,5 Km), en la que todo mi estómago iba a salir por la boca ....ahora me rio, pero k mal lo pasé
    pero como tu dices, tengo que ir a por todas!!!!!!!!!! y lo vamos a conseguir....!!!!no sé aun cual es mi dorsal, quiero pasarme el sabado a recogerlo....cuando lo sepa te lo digo y a ver si nos encontraramos por alli, pero por experiencia sé que luego no vemos a nadie....jajaja...hay mucha gente.....!! en una carrera hace un par de años (tamién 5 km) estaba buscando a una compañera de trabajo, y no la encontré ni antes, ni durante, ni despues de la carrera, ....luego resultó por las fotos y por las clasificaciones que estaba justo detrás de mi en casi toda la carrera,...y no nos reconocimos !!!!

Ánimo!!

Pues alli nos veremos, tambien son mis primeros 10.000, despues de muchos años corriendo marchas de MTB. La verdad es que lo unico que he corrido han sido los ultimos 3 años la San Silvestre de Murcia pero creo que no llega ni a 7.000 metros, en fin suerte para todos.
    Saludos.
    SI DISFRUTAS, ES QUE NO VAS AL LIMITE

hace un tiempo hice una en Lorca (solo 5,5 Km), en la que todo mi estómago iba a salir por la boca ....ahora me rio, pero k mal lo pasé
    pero como tu dices, tengo que ir a por todas!!!!!!!!!! y lo vamos a conseguir....!!!!no sé aun cual es mi dorsal, quiero pasarme el sabado a recogerlo....cuando lo sepa te lo digo y a ver si nos encontraramos por alli, pero por experiencia sé que luego no vemos a nadie....jajaja...hay mucha gente.....!! en una carrera hace un par de años (tamién 5 km) estaba buscando a una compañera de trabajo, y no la encontré ni antes, ni durante, ni despues de la carrera, ....luego resultó por las fotos y por las clasificaciones que estaba justo detrás de mi en casi toda la carrera,...y no nos reconocimos !!!!

Ánimo!!
    En la pagina de la carrera te sale en numero de dorsal,el mio es el 108!!!suele pasar en las carreras,quieres ver a gente,o quedas con gente para hacerte una foto o lo que sea y al final... nastis!! nunca haces lo querias hacer...pos na...haber si tengo la suerte de conocerte por alli...un muakkkk!!

Cita Originalmente escrito por Jose Murcia Ver Mensaje
    Pues alli nos veremos, tambien son mis primeros 10.000, despues de muchos años corriendo marchas de MTB. La verdad es que lo unico que he corrido han sido los ultimos 3 años la San Silvestre de Murcia pero creo que no llega ni a 7.000 metros, en fin suerte para todos.
    Saludos.
    Alaaaa...pues parece ser que de este foro vamos unos cuantosss..
    Suerte para ti tambien Jose!!!

Igualmente Jose.....Muchas suerte!!!! y que salga muy bien!!!

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    En la pagina de la carrera te sale en numero de dorsal,el mio es el 108!!!suele pasar en las carreras,quieres ver a gente,o quedas con gente para hacerte una foto o lo que sea y al final... nastis!! nunca haces lo querias hacer...pos na...haber si tengo la suerte de conocerte por alli...un muakkkk!!
    AHH!!! es que como iban cambiando ya que lo ponian en orden alfabético, me pensaba que aún esos números no eran los definitivos....eres Elvira Cánovas...jajaja...encantada, jajaja...yo soy la número 670!!!...jajaja...intentaremos buscarnos....será fácil, solo 955 personas, mas familiares, mas la gente de la organización, mas los curiosos...vamos que no va a ir nadie....

AHH!!! es que como iban cambiando ya que lo ponian en orden alfabético, me pensaba que aún esos números no eran los definitivos....eres Elvira Cánovas...jajaja...encantada, jajaja...yo soy la número 670!!!...jajaja...intentaremos buscarnos....será fácil, solo 955 personas, mas familiares, mas la gente de la organización, mas los curiosos...vamos que no va a ir nadie....
    Suerte,a las q vais y van de este foro,a esa carrera de enamoraditos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Thanks You Mali!!!!

Thanks You Mali!!!!
    Buenoooooo....pues ya aparte de saber nuestro dorsales...ya nos hemos visto las caras !!!asi que también estuviste en la de la artilleria.....!!!estuvo xula,ehhh??pos nada guapa...espero verte por alli!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y que decirte yo que no te haya dixo......gracias tesoro!!!!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima