Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Apps para entrenar.

Apps para entrenar.

Muy buenas a tod@s, simplemente era para ver que me aconsejais y si alguien utiliza este nuevo tipo de metodos de entrenamiento.

- Nike Plus
    - Mi Coach de Adidas
    - Endomondo

Son aplicaciones para telefonos tipo iphone, htc y demás.

¿Funcionan correctamente? ¿Cual me aocnsejais? ¿Que características tienen?

A ver si me ayudais.
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000
    - hacer una media maraton

apps iphone

las he probado casi todas y para mi la mejor es RUNKEEPER y despues runtastic y cardiotrainer....las otras que mencionas no estan mal pero no son tan completas como estas ...puedes incorporar un medidor de pulsaciones tambien muy interesante...
    Objetivos 2013:

Csp 115 . finisher....

RUNKEEPER?? No la habia escuchado nunca, lo buscare a ver que tal.

Y que tienen para que sean mas completas'? Porque no tengo ni idea sobre ninguna soy un poco novato en esto y hace poco que tengo el brazalete.

Como va lo del medidor de pulsaciones?

Gracias
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000

Si no me equivoco el medidor de pulsaciones se refiere a una cinta pectoral que transmite los datos por bluetooth y los lee el móvil (hay una de polar y alguna otra por ahí de otras marcas).

Un saludo,

Yo tengo un iphone 4 y he leido por ahi que a parte de la cinta necesitas un aparato para sincronizarlo con bluethoot y desde ese aparato externo y previamente conectado al dispositivo movil, manda los datos de frecuncia cardiaca.

Me equivoco??
    Objetivos 2011:
    - bajar de 40' en 10.000

Cuando hablo de la cinta me refiero por supuesto a la cinta (textil), mas el aparatito que va adosado mediante dos broches, que es lo que lleva la electrónica. Como todo dispositivo bluetooth, para que el iphone (o smartphone de turno) pueda comunicarse con él debes haberlo pareado previamente.

Supongo que es a lo que te refieres.