Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Correr y gimnasio

Correr y gimnasio

Hola, muy buenas a todos, es mi primer post en el foro, así que aprovecho para presentarme, dar un saludo muy grande a todos y felicitaros por esta gran pagina. Estoy comenzando en esto del Running, vamos que soy un novato total jajaja mi ultima carrera tarde 1 hora y recorri 9,45 kilometros, y bueno quiero empezar a marcarme una pauta semanal de entrenamiento, ya que no corro regularmente, principalmente quiero hacer 3 dias a la semana, mi destino es llegar a correr 10 kilometros en una hora e ir bajando la marca,
    ¿que os parece mejor?

- 3 dias : 1 dia 30 minutos
    2 dia 30 minutos
    3 dia 1 hora.

- 3 dias : todos 1 hora.

y mi gran duda es, ¿quemare mucha masa muscular? llevo 5 meses en el gimnasio, tomo proteinas con carbohidratos y llevo una dieta medianamente bien, tampoco me obsesiono con la comida, y ahora es cuando realmente estoy empezando a coger un buen volumen. Acabo de cumplir 24 años,mido 1,87 y peso creo que alrededor de 74 y 75 kilos, mi bascula pesa lo que quiere xD y hace menos de 2 meses pesaba casi 69 kilos.
    Y bueno para no crear otro post jajaja ¿cual creéis que para mi altura seria mi peso ideal? Gracias de antemano a todos.

Cita Originalmente escrito por thekoi Ver Mensaje
    Hola, muy buenas a todos, es mi primer post en el foro, así que aprovecho para presentarme, dar un saludo muy grande a todos y felicitaros por esta gran pagina. Estoy comenzando en esto del Running, vamos que soy un novato total jajaja mi ultima carrera tarde 1 hora y recorri 9,45 kilometros, y bueno quiero empezar a marcarme una pauta semanal de entrenamiento, ya que no corro regularmente, principalmente quiero hacer 3 dias a la semana, mi destino es llegar a correr 10 kilometros en una hora e ir bajando la marca,
    ¿que os parece mejor?

- 3 dias : 1 dia 30 minutos
    2 dia 30 minutos
    3 dia 1 hora.

- 3 dias : todos 1 hora.