Hola a todos

Puede que esta cuestion sea una chorrada, incluso yo mismo no me la habia planteado... hasta que me ha tocado...

Pues bien, resulta que, como he puesto por ahi en otro post, llevo varios meses entrenando para mi primera media maraton, la de madrid que es este domingo, y a la cual ya de por si llego con el entrenamiento justo.

Y justo este fin de semana pasado... pillo un trancazo de esos primaverales del 15 , estos resfriados o lo que sea (fiebre, tos, mocos, dolores musculares...) me suelen durar muy pocos dias, de hecho estamos a miercoles y ya estoy medio recuperado, pero los 3 o 4 dias que me pilla me deja hecho polvo, totalmente derrumbado , ni que decir tiene que llevo una semana entera sin salir a correr...

bueno, lo de entrenar supongo que es lo de menos porque ya de por si recomiendan que la ultima semana antes de la media no se corra apenas, pero claro, hoy mismo no me veo ya no para correr 21, es que creo que hoy no seria capaz de correr ni 10 km...

mi pregunta es la siguiente,¿hasta que punto me pueden afectar estos dias de bajón para el rendimiento a la hora de correr??, es decir, si para el viernes o el sabado se me ha pasado el trancazo totalmente, el domingo estaré en la misma forma que estaba antes??? o por el contrario el cuerpo lo va a notar y no voy a poder rendir al mismo nivel?

es que ya digo, supongo que lo que he entrenado ahi esta y que las piernas y los pulmones son los mismos, pero a dia de hoy no me veo para correr la media asi por las buenas... ya veremos el domingo que tal me encuentro, pero me jo deria mucho tirar por la borda cuatro meses de entrenos por una semana de resfriado...

¿os ha pasado algo asi alguna vez? ¿os ha afectado mucho??

gracias por las respuestas

aaaathchis!...