Atletismo
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Bicicleta?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
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    196

    Bicicleta?

    hola queria saber que beneficios me puede aportar para la carrera a pie el salir un par de veces a la semana a rodar en bicicleta de carretera. Saldria sobre 1:30hs / 2:00hs.
    Gracias

    un saludo

  2. #2
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    775
    hola starso ..llo la vez que mas fino he estado és cuando por la mañana metia unos 40km de .flaca .y por la tarde el entreno que tocara . corriendo..cuando digo fino me refiero tanto a peso como a marcas ...lo que pasa es que ..la carretera és muy peligrosa ..y la bici engancha ..todovia mas que correr ..al menos a mi ..Acorta un poco la zancada pero ganas en velocidad sin darte cuenta .salut y saludos

  3. #3
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    Con la bicicleta harás trabajo cardiovascular sin machacar tanto tus articulaciones.

    Yo hago spinning una o dos veces por semana para descansar las piernas

    Medio maratón: 1:38
    Marató de Barcelona 2011: 3:36:16
    Maratón de Madrid 2011: 3:33:50

  4. #4
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    Oct 2008
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    hola albilia, se que salir en la bici quema mucho y por lo tanto afina bastante. Con respecto al peligro, pues si, tienes razon pero si vamos a estar temiendo continuamnte este tipo de cosas no hariamos casi nada.
    Ademas suelo ser bastante prudente y respetoso en y con la carretera y el trafico.
    Ahora si me dices que a pesar de aocrtar la zancada mejoraria mi velocidad salgo mañana mismo ja ja ja!!! supongo que ese acortamiento se podria palear un poco metiendo mas tecnica de carrera no?
    Ahora cardiovascularmente o muscularmente me aporta algo?
    Se que como trabajo aerobico/ base es efectivo porque trabajamos mucho rato a pulsaciones no muy elevadas, sobre 135/145 ppm pero claro a esta altura de la temporada no se que tanto me servira...
    Pues nada a ver si alguien mas me ayuda
    un saludo

    gracias

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por ramonc Ver Mensaje
    Con la bicicleta harás trabajo cardiovascular sin machacar tanto tus articulaciones.

    Yo hago spinning una o dos veces por semana para descansar las piernas
    hola ramonc, jo !!! colega spinning para descansar las piernas? estaras hecho un toro porque supongo que eso mas que descansar machaca mas no? yo alguna vez he ido a alguna clase de estas y para seguirla entera....tiene tela!
    Con respecto al trabajo cardio que dices, pues es lo que comentaba, pero mas de base supongo no?
    gracias

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Feb 2011
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    starso,

    Hago spinning en plan light, no sigo la clase al 100% porque sino al día siguiente estaría KO. Eso si, estoy 1 hora y media.

    Me gustaría más salir 3 horas de ruta con la mtb pero no tengo tiempo.

    Medio maratón: 1:38
    Marató de Barcelona 2011: 3:36:16
    Maratón de Madrid 2011: 3:33:50

  7. #7
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    203
    Joder 1h 30 mins de spinnin, menuda máquina

    He alternado mucho la bici con correr, se puede decir que te fortalece las piernas en general, no va a hacer que mejoren tus marcas ya que la bici siempre te hará más fuerte pero más lento

  8. #8
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    1 hora y media haciendo spinning, wow, que piernas debes tener!

  9. #9
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    1
    Hola buenas,

    Yo llevo corriendo desde hace más de 5 años y hace un año empecé a combinar correr y pedalear y la verdad que los resultados han sido fantásticos!

    La bicicleta te permite recuperar la musculatura (depende de la intensidad) así como fortalecer esos músculos que no trabajas corriendo.

    También, tu mente te lo agradece por que no estás haciendo lo mismo y puedes encontrar diversión y motivación haciendo algo que no sea correr.

    Yo te recomiendo que empieces a combinar estos dos deportes y estoy seguro que tu rendimiento aumentará mucho más
    Soy un enamorado del running y de la tecnolgía.

    Actualmente estoy centrado en crear una alarma para moto además de trabajar en la instalación de alarmas para coches y casas.

  10. #10
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    Y como lo meteriais en la rutina.
    Cuando entreno mas especifico para una carrera suelo meter 4 dias.
    Series-tirada larga-recuperacion y luego otro mas variable.
    ¿Se podria cambiar por ejemplo por el dia de recuperacion?

  11. #11
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    Yo también meto entrenamiento cruzado, 4 corro y 2 bicicleta.

  12. #12
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    ¿Los dias de bici le das caña o mas bien en plan recuperacion?

  13. #13
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    Feb 2015
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    Pues suelo hacer de 20 a 25 km, pero de caña nada, plan tranqui.

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