Atletismo
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Correr para tonificar músculos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
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    2

    Correr para tonificar músculos

    Hola! Soy nuevo en el foro y también acabo de empezar a salir a correr. Tengo 21 años, siempre he jugado a fútbol, nunca he fumado ni bebo alcohol. Soy bastante delgado, mido 1,78 m aproximadamente y peso 53,2 kg exactamente (me acabo de pesar ahora). Lo que quiero yo es ganar masa muscular y tonificar (ya que supongo que lo tendré fácil por la constitución que tengo). Hoy he salido a correr por primera vez, habré hecho entre 5-6 km o así, he corrido 30 minutos. He hecho algo de abdominales y flexiones (pero las flexiones me cuestan bastante). Quería recomendaciones para conseguir lo que quiero (recomendaciones, ejercicios, entrenamiento, etc...)

    Alomejor el tema está repetido, no lo sé, en caso de que lo esté pido disculpas por ello.

    Saludos y gracias de antemano!
    David.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    2.732
    Lo único que te voy a decir que si quieres tonificar piernas hagas pesas, ciclismo(spinning es una buena opción) o otra cosa, el correr no tonifica demasiado las piernas si no hay muchísimas cuestas y calidad de por medio.
    Si te gusta correr es otro tema pero si corres para ponerte las piernas fuertes... A no ser que te dediques al medio-fondo o velocidad...
    Con tu altura y peso no hay nada que tonificar.... Las cosas como son. Si quieres tonificar tendrás que ganar peso, aunque para correr la constitución que tienes te irá genial.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Apr 2011
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    2
    Gracias por tu respuesta. Lo que quiero es ponerme más en forma, no tonificar piernas en especial. Abdominales, piernas, cuerpo... Mi pregunta es si correr cada día durante 30 o 60 minutos me iría bien para eso. Haciendo abdominales y algunas flexiones y tal (haciendo ejercicios de estiramiento antes de correr, claro).

    Saludos.

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