Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

entrenamientos avanzados en fore 305

entrenamientos avanzados en fore 305

Hola. Ayer estuve entrenando Fartlek, y para calentar hice el calentamiento basico dist que lleva el sw del fore 305. El caso es que fueron casi 5 km en total de calentamiento y 41 min. de tiempo. Bueno, estuvo bien por que al final entre el calentamiento y el fartlek que me copie de la pagina runners, por que el de fore lo borre sin querer, fueron 12 km. pero tuve que estar en la pista casi 2h y rara vez tengo tanto tiempo. Que me podéis decir de los entrenamientos avanzados de fore, son ?, están bien?, alguien ademas de mi, los hace?
    Un saludo

Trompeturia puedes hacer tu propio fartlek en el training Center y enviarlo al dispositivo.
    El fartlek y los entrenos que ponen en el 305 son inespecificos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Si. Eso hice, como accidentalmente borre el que traia el 305 me hice uno basado en uno de la pagina runners pero un poco adaptado. El caso es si el calentamiento no es demasiado largo, casi 40 minutos de calentamiento...
    Gracias

Yo tengo el fore 305. ¿Como puedo hacerlo con el training center?
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Hola text. Pues yo lo hago así: En el Garmin training center a la izq. en la columna de mis actividades, abajo pone sesiones de entrenaniento. Coges uno el que quieras modificar y al abrirlo en la ventana central haces doble clik en los apartados y los modificas a tu gusto.
    un saludo.

Trompeturia yo personalmente creo que tantos min de calentamiento es una perdida de tiempo y de energia, y mas para un fartleck, que no deja de ser un entreno de calidad pero que puedes perfectamente adaptar segun tu forma fisica acutal y tus objetivos.
    Basandote basicamente en tus metas personifica el entreno, tambien como tu dices teniendo en cuenta un poco el tiempo de que dispones y las fuerzas y ganas de cada dia.
    Yo personalmente no caliento mas de 3 km a lo sumo que mi ritmo de calentamiento suelen ser unos 20min.
    Luego ya si vas a hacer fatleck diseñalo de manera que los primeros cambios sean mas cortos por ej 4x1 min recuperando a trote 30´´ luego 4x2min recup trote 1 min, 2x4min recuper a trote 2 min y una final de 5 min y luego un par de km suaves de vuelta a la calma, estiramientos y mas que bien!!!
    No se...yo no soy ningun experto pero hay tantas formas y maneras como colores pero desde luego baja un poco el calentamiento y dedicale ese tiempo o bien al entreno especifico, o bien a estirar bien al final, abdominales, lubares tecnica carrera en fin en 15 o 20 min se pueden hacer un monton de cosas beneficiosas a parte de calentar.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Hola text. Pues yo lo hago así: En el Garmin training center a la izq. en la columna de mis actividades, abajo pone sesiones de entrenaniento. Coges uno el que quieras modificar y al abrirlo en la ventana central haces doble clik en los apartados y los modificas a tu gusto.
    un saludo.
    Muchas Gracias, lo probaré este fin de semana. No conocia esa aplicación.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/