Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Estancamiento en sector Atletismo

Estancamiento en sector Atletismo

Hola a todos, soy nuevo en el foro
    Os escribo para pediros ayuda.. llevo casi 2 años entrenando triatlon y el sector de atletismo es el peor con diferencia. En estos 2 años casi no he conseguido avances. Mi tiempos en 5km y 10km son 23' y 47' respectivamente.
    Entreno de media 3 días correr con una media a la semana de 20-25km/semana.
    Lo más raro, es que tengo unas pulsaciones muy altas desde los primeros kilometros, aunque no vaya a tope ni mucho menos. Tema que no me ocurre en natación, y menos en ciclismo.

¿Qué me recomendáis para mejorar mis marcas definitivamente - un obj razonable sería 20min en 5km y 43 en 10km?. ¿por qué creeis que tengo un nivel tan alto de pulsaciones?

Muchas gracias a todos

metes series o cambios de ritmo en los entrenos???

La verdad es que muy pocas veces hago series. Entre otras cosas, porque el nivel base de FC es muy alto, con lo que tampoco me siento muy cómodo. ¿pOR QUÉEE?

Cita Originalmente escrito por alvarodemiranda Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro
    Os escribo para pediros ayuda.. llevo casi 2 años entrenando triatlon y el sector de atletismo es el peor con diferencia. En estos 2 años casi no he conseguido avances. Mi tiempos en 5km y 10km son 23' y 47' respectivamente.
    Entreno de media 3 días correr con una media a la semana de 20-25km/semana.
    Lo más raro, es que tengo unas pulsaciones muy altas desde los primeros kilometros, aunque no vaya a tope ni mucho menos. Tema que no me ocurre en natación, y menos en ciclismo.

¿Qué me recomendáis para mejorar mis marcas definitivamente - un obj razonable sería 20min en 5km y 43 en 10km?. ¿por qué creeis que tengo un nivel tan alto de pulsaciones?

Muchas gracias a todos