necesito saber como coger fondo en un mes tengo una prueba de correr 1000 metros
Hola a todos perdonar la molestia pero es para informarme por que ya no se que hacer hace unos dias me presente a las pruebas de vigilante de seguridad para conseguir el tip todo lo pase bien pero el kilometro no se me da nada bien por que lo tenia que hacer en 5:30 y no llegue por 10 segundos osea 5:40 por problemas de ahogo o mejor dicho de fondo no he corrido casi nada y es para que me informarais de como puedo conseguirlo poe que dentro de un mes tengo otra convocatoria y quisiera pasarlas tengo 41 años peso 70 kilos y 1,76 de altura el problema es ke hago 500 metros y despues me ahogo y no puedo marcar ritmo espero opiniones saludos y gracias a todos
para nemesis a tu contestacion
Hola lo primero que muchas gracias por contestarme y aconsejarme.Hoy he salido despues de todos estos dias que he estado de reposo por una pequeña rotura que tuve que no lo explique hoy he salido y he echo 3 km andando y como tu me comentastes lo de carrera suave lo he intentado hoy despues de los 3 km andando lijero y he aguantado los 500 metros algo costoso pero lo he mirado el tiempo que he realizado y me he sorprendido han sido 2:38 pero lo dicho algo cansado pero por lo menos he mejorado aun me quedan dias y espero poder hacer los 1000 del tiron sin problemas ya ha descansar hasta el proximo dia gracias por tus consejos saludos Javier