Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Fatiga y tensión baja despues de entrenos fuertes

Fatiga y tensión baja despues de entrenos fuertes

Hola a todos, soy nuevo en este mundo que me está enganchando tanto, creo que ahí está mi problema. Empecé a correr hace unos meses y cada día quiero más tiempo más distancia etc. El caso es que cuando encadeno dos días de entreno un poco fuertes para mi inexperiencia al día siguiente estoy flojo e incluso con la tension baja. Llevo dieta deportiva y estoy esperando unos analisis para ver si falta algo. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Ayudarian esas vitaminas o proteinas o carbohidratos ? Soy muy reacio a tomar nada que no sea alimento. Gracias a todos. Un saludo.

Si vas a continuar no cuesta nada (bueno sí, dinero) hacerse una prueba de esfuerzo para ver "cómo estás" de corazón y ese tipo de cosillas...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Eso es primero una prueba de esfuerzo y luego poco a poco empieza con ejercico aerobico de 30' corriendo sin mirar crono, ni kms por sensaciones y todas las semanas aumenta algo hasta que puedas correr una hora sin cansarte y alterna dia si dia no, si te cansas no lo dudes anda.
    “ 4 virtudes identifican al GRAN DEPORTISTA:
    humildad, compañerismo, constancia y disciplina, y no el hecho de ser el nº 1”