Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 103

mi primer maraton

me pido velocidad de tortuga, jajajaj.
    Saludos

Hola J. Ricardo, te hago un resumen rapidito...salí el sábado después de 10 días parado por el dichoso gemelo. Hice 7 km cangrejeros y lentitos. Vergonzoso cara al objetivo final, pero me encontré bastante bien del gemelo y quedé contento.
    Me sirvió básicamente para poner en orden algunas cosas en mi cabeza..trabajo, etc.
    el jueves si no se me tuerce la semana quiero hacer 40 por el rio y el fin de semana una horita de nuevo... Es un continuo volver a empezar. Yo creo que aunque sólo fuera por insistentes deberían de ayudarnos los dioses.

Yo creo que con pedirles que nos respeten las lesiones para poder llevar a buen puerto nuestro proyecto será suficiente. si no, nos encomendaremos a todos los conocidos y a los que no conocemos.

Saludos y animo.

hola de nuevo, veo que el hilo despierta interès, por alusiones, està claro que hacer càlculos sobre el tiempo que vas a hacer en maratòn y mas siendo la primera vez son sòlo eso, càlculos, totalmente de acuerdo, como primer objetivo puede ser terminarlo, o bajar de cuatro horas, ahora si te lesionas para mì lo màs inteligente es retirarse, repito que obsesionarse con las marcas siendo un atleta popular no es bueno, si lo es superarse y entrenarse buscando un objetivo, hay diversas formas de "predecir" el tiempo que haràs en el maratòn , test de yasso, el de Gavela, etc, simplemente es una orientaciòn, si en internet leèis crònicas de gente que ha hecho maratòn, hay desde gente que no ha visto el muro por ningùn sitio, a gente que se le atraganta siempre la distancia,
    si leèis el blog de martin fiz, podeis ver los entrenamientos que sigue para el maratòn de berlin, (y tambièn super interesantes los comentarios)adaptando los tiempos, puesto que yo no corro a 4' el km ni en bici, se puede ver como no hace 35 km la semana antes, ni es necesario grandes palizas, eso sì es constante, y sigue la pauta de ir de menos a mas y otra vez a menos,
    no es necesario que me digais que fiz y beloki son ex-deportistas de èlite, acostumbrados a grandes esfuerzos, no debemos compararnos con ellos, sino ver la idea de su entrenamiento, cuando habla de no pasarse de forma, trabajar la resistencia aerobica, las series, el metabolismo de las grasas y todo eso, lo que no impide que te dès el batacazo como alguno me desea, està claro que a fiz con tres salidas largas y una media le vale, pero èl ha sido campeòn del mundo y yo campeòn de mis sandalias, pero no sè si yo debo hacer 16 salidas largas para preparar el maratòn, por cierto voy a apuntarme antes de que acabe el mes que sube el precio, un saludo y perdòn por el ladrillazo.
    ànimo para los debutantes¡¡¡¡¡

Ja ja ja ...quien quiere que te des el batacazo ??????

es broma, no creo que nadie desee a otro que se la pegue, salvo cuando vas en carrera y ves que puedes adelantarlo, jjj, por cierto esta semana aùn no he salido, se me cargò la zona del tendòn de aquiles el sàbado, a ver si esta tarde puedo rodar una hora....

yo pensaba salir ahora un ratito por el rio 40 minutos..y aqui estoy...
    Uno hace planes pero luego o el trabajo o la familia te los cambian...saldré el sábado por la mañana...y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...

al final 45 minutos mal de sensaciones, con el calor a ritmo suave pero con + de 150 pulsaciones, con dolor de rodilla, solo me faltaba la condropatìa esa...

Que edad tienes?

Mi experiencia de momento irrepetible...

El año pasado, allá por el 25 de Abril, hice el MAPOMA... y tengo que decir que un tanto inconscientemente.
    Mis entrenos habían consistido en salir tres veces por semana y sólo los domingos, hacer largos de 1h y media o 2... sólo tres domingos hice 28 km.
    La intención era hacer unos 30 km de carrera y acompañar parte del recorrido, al grupo con el que salgo a correr.
    Empecé con ellos muy tranquilos, me abandonaron en el 15 y seguí "trotando" sin una idea clara de lo que iba a hacer... sin saber bien cómo, me metí en la Casa de Campo y allí me dije, que si había llegado hasta allí, tenía que acabar los 15 km que me faltaban... cómo sea!!!
    Al final, entré en meta a las 3 horas y 58 minutos... y con unas ganas de llorar por la hazaña que no sé cómo pude reprimir.
    Acabé fenomenal, no me dolía nada. Mi espíritu andaba por las nubes y aunque los últimos 4 km, se me hicieron eternos, disfruté un montón del "paseo".

Después, a los dos meses, vino la fascitis... pero no me he arrepentido ni un solo momento...
    Creo que este tipo de pruebas para un corredor popular se tienen que tomar con mucha calma e intentar no castigarse mucho durante la preparación. Sé de mucha gente que se ha pasado de vueltas entrenándolo y luego han tenido que abandonar sin poder acabarla o acabándola muy malamente.
    Imponerme una marca determinada sería una locura. Pero la experiencia merece la pena.

Gracias por tu comentario. Me has devuelto la ilusión que estaba perdiendo por la lesión, el trabajo, etc.
    Gracias, repito.

enhorabuena, sabeli, respondida la primera pregunta, es posible acabar el maratòn saliendo tres veces por semana, sin duda los largos de los domingos te ayudaron a terminar, bravo¡¡¡¡

hoy he salido a trotar un rato por valencia..yo solo...por recorridos que hacia tiempo no hacia..centro de valencia, calle de la paz .SOLO..ni un coche, toda para mi ,plaza de la virgen, calle colon..joder, era mia la ciudad..no es que haya hecho mucho...50 minutito..pero he tenido sensaciones muy muy positivas y aún estando muy lejos del objetivo, mi gemelo está perfecto, mi rodilla fenomenal y sé que voy por el camino correcto..eso si, sr paquito, sólo para terminarlo que para mi ya será una proeza.

pues chicos yo esta semana he ganduleado, solo he salido un dia me he ido de vacaciones con la familia desde el jueves hasta hoy, que que queda una semana de vaciones y ya no podia salir con la familia ya que la niña empieza mañana un campus de basket, asi que a partir de mañana me pondre al dia, eso si he aprovechado para nadar media horita en una piscina yo solitoooo..... cada dia largos y mas largos que tambien me han ido bien, jakuzii de burbujitas y chorros a presion en la espalda, que me han dejado los musculos nuevos y en su sitio que gozada,,,yo quiero mas de esooooo buaaaaaaaa.....
    Saludos y animos que lo vamos a lograr si señor cada dia lo tengo mas claro que si.

¡¡AMUNT!!!
    Úlima edición por J.Ricardo fecha: 26-06-2011 a las 17:44 Razón: CORREGIR TEXTO

ya te echaba yo de menos, gandul.

si muy gandul, pero a partir de mañana me pongo las pilas y al tajo que llevo dos dias de retraso.

saludos

bueno de vuelta al tajo, pero con este calor no hay quien corra, asi que hoy he madrugado a eso de las 7 de la mañana y como hacia unos dias que no salia pues he decidio hacer solo 10km, tiempo 48:06, creo que no esta mal del todo.

saludos

que maquina eres...yo contigo no corro...no hago 4.8 el km ni borracho

bueno, que dia mas estupendo hace hoy para correr,esta mañana incluso han caido unas gotas para refrescar el terreno lo que se agradece en este tiempo un dia asi, mi tanda de hoy 13,5km tiempo 1h10min 12seg, la media 5:12 el km, ya que hoy me tocaba ir mas lento.

Saludos

Cita Originalmente escrito por vlc43 Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario. Me has devuelto la ilusión que estaba perdiendo por la lesión, el trabajo, etc.
    Gracias, repito.

Perdona la tardanza en contestarte... ya sabes, que el hombre (mujer en este caso) propone y dios dispone .... el caso es que me alegro un montón de que mi relato te sirviera de ayuda para superar ese "bache", espero que toda vaya genial y que consigas lo que te propongas.

El secreto está en no proponerse imposibles, así siempre habrá ocasión de llegar, al menos eso creo..

Lo dicho, un placer!!!

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima