Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 103

mi primer maraton

Cita Originalmente escrito por señor paquito Ver Mensaje
    enhorabuena, sabeli, respondida la primera pregunta, es posible acabar el maratòn saliendo tres veces por semana, sin duda los largos de los domingos te ayudaron a terminar, bravo¡¡¡¡
    Síiiii... ya lo creo que sirvieron los largos, precisamente pensando en esos largos la acabé, por cierto, muy por encima de mis espectativas.

Una maratón es una prueba muy exigente y creo que lo fundamental es llevar bien "amueblada" la cabeza.

Muchas gracias por tus palabras, me has recordado a lo que me dijeron mis colegas de entrenos cuando vieron que terminaba la prueba... me has devuelto a la alegría de aquel momento!!!! :-)))

yo estoy pasando por un mal momento , el trabajo y los compromisos sociales me están imposibilitando totalmente entrenar..y encima el fin de semana con una gastroenteritis de caballo...
    me estoy empezando a venir abajo.

No hay que agobiarse... y no te preocupes que no hay mal que dure 100 años... yo me lo digo todos los días cuando poso los piés en el suelo y casi tengo que ir a rastras... ánimo!!!!

hola de nuevo a todos los compas, jose ramon como lo llevas?,veo que el fisico te esta fastidiando, ¡¡ animo tio!! que a cabezones no nos gana nadie.

Yo ya he empezado a currar, vaya semanita que llevo turno de noche, esta semana es durita para mi , ya que despues de salir a las 6 de la mañana en el mismo trabajo ya me pongo la ropa para correr , los compañeros flipan me dicen que estoy chalao, pero yo a lo mio, hoy 10km antes de dormir siguiendo el plan establecido, tengo que controlar los ritmos ya que empiezo demasiado rapido(creo que o por falta de costumbre o por miedo a no llegar a los tiempos establecido en el plan), hoy me he sorprendido pero de largo el paso por los 5km 23min y al final 46:15min todo el rato a 165ppm, eso si he llegado hecho polvo con flato y dolor de piernas, pero cuando he visto el crono, estaba super, pero super contento, es la primera vez que los hago tan rapido y la verdad feliz.
    ¡¡VAMOS CHICOS QUE PODEMOS!!. Ya veremos cuando empiecen las distancias largas que tal se dan
    Saludos

hoy otros 10km antes de dormir, la noche ha sido durita y estaba mas cansado y lo he notado en las piernas, sobre todo los ultimos 2km las notaba pesadas, bueno al final 47min, peor tiempo que el otro dia pero tampoco me preocupa demasiado, haber si ahora con un par de dias de descanso se me pasa. el martes tengo que hacer 18km a ritmo mas lento entre 6 y 5,30 el km.

Saludos.

Creo que te refieres a mi pero soy ..jose maria , no jose ramon

si, perdona jose maria, soy mu malo para los nombres, jajajajaj
    Saludos

Me paso la vida comenzando,esta vez por temas laborales,un poco familiares y por este maltrecho gemelo que me ha tocado en suerte. El pasado sabado volvi a salr ¡Solo 6km,que vwrguenza,pwro...que gozada tambien. Los hice orilla de playa,arena dura, acabe cansado pero ...joder como la voce, a este paso no llego a ninguna parte pero voy a seguir intentandolo ahora que parece que las cosas se despejan . Animo a todos

un saludo, hablando de planes para el maratòn,
    veo que todos tienen, rodaje digamos en nuestro caso a 5'30 5'40, series, rodaje progresivo o rodaje a ritmos controlados, es decir 5 km a 5'30 los 5 ss a 5'20 etc, y tirada larga de los domingos, con lo que tres dìas se queda un poco corto, tambièn me da la impresiòn de que los planes parten un poco digamos flojos, los ritmos son muy suaves y van aumentando,
    ànimo y en agosto empezamos con el plan¡¡¡¡

Yo llevo con mi plan desde finales de junio, esta dividido en una fase de adaptacion,una de velocidad, otra de resistencia y una de simulacion de carrera, no tiene series,aunque yo estoy metiendo en los dias de descanso o trabajo con pesas para piernas o trabajo de cuestas.Eso si hay dias de rodar a un ritmo constante, otros de progresivos y otros de rapidos, en mi caso las tiradas largas que hare mas adelante, pues no son los fin de semana como suele ser habitual, si no entre semana, ya que me coinciden con los dias de descanso del trabajo, o martes o miercoles.
    Los rodajes suaves entre 5.54 y 5.20 el km _ los progresivos unos km a 5.20 y el resto a 5.00 y los rapidos entre 4.50 y 4.55el km, para las tiradas largas voy a intentar de no pasar de 145-150ppm en principio, mas que mirar el tiempo, haber como se me da, pero por la poca experiencia que tengo a esas pulsaciones ahora mismo el tiempo estara sobre los 5.10 el km.

Saludos

mientras todos vosotros, máquinas vais a ritmos y distancias estratosféricas para mi, este humilde corredor ha salido esta mañana a correr por el rio en valencia.
    poquito, si , 30 minutejos y arrastrado, pero aqui estoy de nuevo....he acabado muerto, con flato, pero en mi defensa...parecia la jungla de la humedad que hacía y el calor. Menos mal que no hacía sol.
    bueno, a ver que tal se da la próxima.

eso de maquinas, dejalo para otros nosotros no pasamos de aficionados populares, eso si muy cabezones para poder conseguirlo, mañana tengo previsto levantarme a las 6:45 ya que me tocan 18km y luego a las 2 a currar hasta las 10, y lo del calor ni te cuento en la empresa de azulejos donde trabajo en estas fechas estamos dentro de las naves a mas de 40º y asi las 8 horas, vamos que lo de la operacion bikini o bñador a mi no me hace falta hacerlo, solo con ir a currar tengo mas que suficiente, la verdad es que hoy ha sido un dia muy pesado yo tenia hasta dolor de piernas he ido todo el dia arrastrado, esperemos que esta lluvia nos refresque un poco el ambiente. animo que veras como que a poco que te recuperes lo logras.

Saludos.

No se como se envia un mensaje privafo y quisiera enviarte uno. Sabes tu? SI sabes enviamelo y te lo contestare comentandote u a cosa

pues pincha en la foto de mi avatar , y en la ventana que se abre justo debajo de la foto veras que pone enviar mensaje privado, yo lo hago asi?.

Saludos.

cambio e fecha del maraton de valencia, pues adios a la carrera, gracias a los gobernantes, mira que hay fechas en el año y tenia que ser ese dia, pues con eso han conseguido que no pueda ir a la carrera, ya que el nuevo dia de la prueba 27N, pues trabajo, ala todo el entrenamiento para nada, y lo peor tenia dos promesas hechas a personas a las cueles les hiba a dedicar mi esfuerzo y entrega ese dia en mi primer 42k, pues tampoco va a poder ser.

Estoy depre total, y ni contar de compañeros que tenian todo ya reservado, viaje, hotel, etc....

Saludos, a la otra sera vlc43.

jose ramon, acabo de llegar de vacaciones y he visto tu mensaje...que ha pasado?? como que han cambiado la fecha??? no jodas que no puedes cambiar el turno para hacerlo?????
    si que me sabe mal, de verdad....pero mira....si a mi las cosas me van mejor , ya sabes como está el tema que te comenté, podemos intentar hacerlo el año que viene juntos...porque ,espero, que yo ya esté a tope mentalmente , y si me gemelo me deja, volveremos al ataque...seguimos en contacto por aqui, ok??
    un abrazo muy fuerte jose ramon.

ok, el del año que viene hay que hacerlo como sea.

Pues si ni me cambian el turno, ni me dan los dias que me deben para esas fechas, si la han cambiado por que coincide con las elecciones, y la retrasan para el dia 27.

Mira que hay dias en el año y tenia que ser el 20, la madre que los p***o.

bueno me alegro que estes mejor y animo y recuperate tendre que conformarme con carreras mas cortas de momento

saludos

lamento lo que te ha pasado, j.ricardo, no te preocupes que habrà mas maratones, castellon, benidorm, etc, yo sigo con la preparaciòn, esta semana unos 25km mas la salida del domingo que espero hacer 16km...

faltan 21 dìas, arriba.

me faltan tiradas largas, no he pasado de dos horas, y ademàs no son ininterrumpidas, habrè acertado? el 27 se sabrà

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima