Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

que me sucede porqe no mejoro¿?

que me sucede porqe no mejoro¿?

la cosa es esta corro hac dos años y luego de que me esguince y deje de entrenar unas semanas mis tiempos no pasaron a ser los mismos.. al comienzo pense que era por los dias de entrenamiento que perdi pero nunca mas recupere mis tiempos antiguos. esto d la lecion sucedio hace 7 meses... y no solo que no mejoro, sino qe mis marcas cada vez son peores que anda mal? que me aconsejan?

Cita Originalmente escrito por agustina Ver Mensaje
    la cosa es esta corro hac dos años y luego de que me esguince y deje de entrenar unas semanas mis tiempos no pasaron a ser los mismos.. al comienzo pense que era por los dias de entrenamiento que perdi pero nunca mas recupere mis tiempos antiguos. esto d la lecion sucedio hace 7 meses... y no solo que no mejoro, sino qe mis marcas cada vez son peores que anda mal? que me aconsejan?
    Unas semanas de inactividad no es freno para que una vez recuperada empezar a entrenar y aumentemos nuestra forma fisica,eso puede ser motivo a que siempre entrenas de una forma parecida y nó en progresión,o que los entrenamientos que realizas no te produce mejora.Tu pregunta creo que puede la respuesta, que algo anda mal.
    La causa esta ahí pero los datos que aportas de tus entrenos son minimos.
    Úlima edición por josemanu fecha: 27-05-2011 a las 11:48
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cambia de tipo de entrenamiento: haz cuestas, reduce distancias ,alguna serie...A mi me funcionó ,ya que me habia estancado.Pero claro,cada uno es cada uno.
    OBJETIVOS:CORRER (sin lesionarme) y ya puestos...

Bajar de 2 horas en una media maratón:De momento 2h.04'50'' el 17-2-2013

Igual haces poco el amor
    Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

si dieras mas información y te esforzases en darnos una vision global de los entrenamientos y sensaciones en los que te desenvuelves, tal vez me molestara en contestarte
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Este tema a mi tambien me viene bien, ya que progreso en mi opinion demasiado lento. Por lo que veo puede ser porque siempre hago el mismo entrenamiento

como dicen la malloria de compis , creo q es porque entrenas siempre de la misma forma y sin alternar series ,cuestas , cambios de ritmo ... pero mejor seria q comentaras tus entrenos y asi te podrian aconsejar mejor.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

como dicen, lo mejor y segun los libros que he leido, lo mejor es hacer diferentes tipos de entrenamientos, como te han dicho no establecer siempre la misma rutina y cambiar haciendo cuestas, series etc...
    "No hay límites, solo hay que proponérselo"

http://www.endomondo.com/profile/1714581

MMP:

10km: 45'48" 10k Divina Pastora Valencia (13/01/13)
    21,097km: 1h 41' 07" Media Maratón Valencia (21/10/12)