Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64

1500 remplanteandome mi sistema de entrenamiento

realmente es lo que tenia previsto, pero no se que me paso que en priemer 600 tenia 6-10 segundos de adelanto respecto a lo que tenia que hacer.Y eso que lo tenia marcado, el primer 100 en 21 y luego los 200 retantes a 41.
    me cuesta controlar el ritmo la primera mitad, a lo mejor tenia que marcarnelo cada 100 en vez cada 200, o menos incluso.

es que no vasta con estar fuerte que luego es que hay que saber correr. bueno si estuviera muy fuerte o tendria estos problemas...

Con el tiempo y cojiendo experiencia, vas afinando el sentido del ritmo,es mejor llevar el parcial de 200m para un 1500,en el 100 echas un vistazo al crono para controlar.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

buenas tardes a todos.
    hace mucho tiempo que no cuento que a pasado pero hasta hace una semana no tenia buenas notcias.
    lo consegui el 1.500 en 5min 00seg, en un test que hice el miercoles pasdo asiq ue supongo que en competicion podria bajarle algo mas.

Ahora toca descansaar y pensar una nueva marca para despues de verano.

un saludo y gracias josemanu por tu ayuda

Cita Originalmente escrito por galsmark Ver Mensaje
    Hola a todos
    He leído en el foro muchos consejos que habéis dado para entrenar los 1500.
    Por eso escribo para pedir ayuda y consejo. Para replantearme, si es necesario, el sistema de entrenamiento

Yo estaba siguiendo un plan (que saque del foro). La cuestión era preparar un 1500 para hacerlo en 5 y si es menos mejor.
    Trato de prepara una oposiciones y doblo por las tardes 4 días 2 de gym o otros 2 de piscina.

Como no han hecho otra cosa mas que retrasar las oposiciones he ido alargando los meses y los 2 primeros meses(el entreno es de 4meses ver abajo) de entrenamiento lo he hecho en 5. Y ahora que me imagino que sería momento de definir un poco, bajar kilómetros y aumentar series. mi entrenamiento del 3 mes, veo que no se ajusta y el del 4 tampoco....

Y la verdad, es que hasta ahora si que he notado resultados he bajado cerca de 12kg ahora peso 79kg y mido 1.79.
    Mi tiempo en el 1500 actualmente no se cual será, si se que en mis series de 5min (4*5’)R4’, la primera y mas rápida hago 1.300, la 2ª 1250, 1200 y 1200

Puede que este todo bien o no por eso pido ayuda, muchas gracias por leerme.
    He tenido que ojear de nuevo los mensajes por que ya han pasado dias.

Cita Originalmente escrito por galsmark Ver Mensaje
    buenas tardes a todos.
    hace mucho tiempo que no cuento que a pasado pero hasta hace una semana no tenia buenas notcias.
    lo consegui el 1.500 en 5min 00seg, en un test que hice el miercoles pasdo asiq ue supongo que en competicion podria bajarle algo mas.

Ahora toca descansaar y pensar una nueva marca para despues de verano.

un saludo y gracias josemanu por tu ayuda
    ¡¡ Felicidades por la marca galsmark ¡¡,supongo que no ha sido tarea facil, pero si lo has conseguido es gracias a tu empeño .
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4