Hola,

Soy nuevo en el foro y me estoy preparando las oposiciones para bombero de la Comunidad de Madrid en la que me piden un 2000 m que para conseguir el 10 lo tengo que hacer en 6min. 20 s. y un 300 m que para el 10 es en 38"60. Me gustaria que me aconsejarais sobre cuántos dias entrenar, lo que tendría que hacer cada dia, los tiempos...y que fuese un entrenamiento para conseguirlo de verdad aunque sea duro ya que creo que tengo algo de base, llevo ya un tiempo corriendo (pero a mi aire sin controlar tiempos jeje) y "creo" que no estoy mal del todo ya que he estado haciendo estas dos primeras semanas el entrenamiento avanzado del 2000 m que viene en la página y cumplo todos los tiempos, pero bueno yo creo que me convendria un entrenamiento un poco cambiado a ese ya que tengo que hacer el 300 m también. Ahora mismo el 300 m lo hago en 46", es decir paso la prueba pero con un 5 raspado y el 2000 m todavia no lo comprobao pero creo que lo paso seguro aunque también raspado, es decir en 7 minutillos mas o menos. (Para que sepais mas o menos como estoy)

Espero respuesta! Gracias